¿Aún queda alguien?

Expandir mensajes
  • Marco A. Achury
    Mensaje 1 de 2 , 22 jun 2008
      Hola a todos

      Yo fui el creador del grupo basic-es en el año 98!!
      Le había perdido la pista al grupo por muchos problemas personales que
      me mantuvieron lejos del BASIC. La poca programación que hice en este
      tiempo fue en Euphoria. Hace poco estoy retomando la afición por el
      BASIC, y haciendo una busqueda en internet me sorprendí de encontrar
      que el grupo aún existe!!! Ya no hay discuciones, los pocos amigos
      que participaban en aquel tiempo fueron espantados por el spam.
      Espero que el grupo vuelva a funcionar.

      Por el lado positivo, egroups fue adquirido por yahoo!, asi que ahora
      no es necesario recibir los mensajes por correo, se pueden leer desde
      la web. Afortunadamente antes de mi desaparación habia dejado libre
      suscripcion y libre lectura en la web para cualquiera.

      Si queda alguien, responda!

      Marco A. Achury P.
    • A. David Garza Marín
      Mensaje 2 de 2 , 6 jul 2008
        --- En basic-es@..., "Marco A. Achury" <marcoachury@...>
        escribió:

        > Si queda alguien, responda!

        Bueno, yo confluía en éste y varios otros grupos de BASIC desde 1995
        (aunque no todos los grupos de BASIC eran Web o algo así).

        Pero aquí ando. Saludos cordiales,

        ----
        Tron.BAS

        Desde los intríngulis de la mecatrónica y la progralógica