TESIS: Construcción con Bambú.

Expandir mensajes
  • GILBERTO CORTES
    Mensaje 1 de 6 , feb 12 3:26 PM
    • 0 Archivo adjunto

      Recibí de mi amigo Antonio Leyva Cervantes, una copia de su excelente trabajo de Tesis con el que si tituló como Arquitecto por la Universidad Iberoamericana de Puebla.

      El trabajo es a mi parecer, el mejor trabajo que ha llegado a mis manos sobre aspectos relacionados con la Arquitectura del Bambú en México.   El escrito lleva por titulo:

      Arquitectura Alternativa, un proyecto de Arquitectura Alternativa en Cuetzalan, Puebla.

      Anexo al trabajo Antonio colabora con el grupo TOSEPAN de Cuetzalan, quienes trabajan duro con el bambú en esa región.

      FELICIDADES.

      Gilberto Cortés

    • carlos becker
      Mensaje 2 de 6 , feb 13 5:15 PM
      • 0 Archivo adjunto
        GILBERTO Y JORGE

        Me rersultan de mucho interés esas tesis. Les agradeceré hacerme llegar un ejemplar.

        carlos becker perdomo
        LEO 58 PRADO CHURUBUSCO   CP 04230
        COYOACAN, D.F. TELS  54 45 54 01   55 82 6991

        Mensaje 3 de 6 , feb 13 7:29 PM
        • 0 Archivo adjunto

          A los interesados.

          Le escribí hoy mismo a Ricardo Antonio para enviarles una copia de su tesis. Tengo el disco, sin embargo es mejor que él se los haga llegar.

          Saludos a todos.

          Gilberto

          --- En bambuotatea@..., "GILBERTO CORTES" <bamboonly@y...> escribió:

> [...]
          >
          > Anexo al trabajo Antonio colabora con el grupo TOSEPAN de Cuetzalan, quienes trabajan duro con el bambú en esa región.

        • Jorge Luis Garcia
          Mensaje 4 de 6 , feb 14 6:24 AM
          • 0 Archivo adjunto
            Hola buen dia!!

            estimado maestro Gilberto, con respecto a la tesis que comentó me
            gustaria que me incluyera entre las personas para que envien copia de
            la misma.

            por su atencion mil gracias

            Lic. Jorge Luis Garcia Gonzalez

            999 9284525
            999 9478954
            jorluisg@...
          • inca bioslite
            Mensaje 5 de 6 , feb 15 2:07 AM
            • 0 Archivo adjunto
              Estimados SR , Gilberto

              Me gustaria como al compañero Garcia,me incluyera a las personas que va enviar la tesis,muy agradecido de ya?

              cordialmente,

              JAVIER JARA CRUZ
              18 rue Henri Barbusse
              58640 VARENNES VAUZELLES

              FRANCE

              Tel/fax:(0033) 386 590 489
              Portable:(0033) 675 295 546
              http://www.lindavida.com

              LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
              http://es.voice.yahoo.com

            • Hector Fabio Silva
              Mensaje 6 de 6 , feb 15 8:26 PM
              • 0 Archivo adjunto
                Queridos amigos, con motivo del "Taller Internacional de Construccion de Estructuras en Bambu Guadua", llevado a cabo en Colombia el pasado mes de diciembre, tuvimos la oportunidad de compartir las diferentes experiencias de los participantes de Mexico, Brasil, Ecuador y Colombia. Dentro de ellos pudimos conocer el trabajo de el arquitecto mexicano Ricardo Leyva y damos fe de la calidad de los trabajos ejecutados por este joven profesional, razon por la cual nos sentimos muy complacidos de que en su pais se le reconozca este merito.

                atentamente

                Arquitecto
                HECTOR FABIO SILVA
                Fundeguadua