#219# Vida Despues La Muerte... Y Antes De ella

Expandir mensajes
  • Paulo Barbosa
    Mensaje 1 de 1 , 9 ago 2012
      Para reflexionar...(10-13/08/12)
      Vida Despues La Muerte... Y Antes De ella

      "El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al
      Hijo de Dios no tiene la vida" (1 Juan 5:12).

      "Quiero continuar a vivir hasta después de mi muerte." (Ann
      Frank)

      Aquéllos que están en Cristo, que entregaron sus vidas al
      Señor, que tienen sus nombres escritos en el Libro de la
      Vida, continuarán a vivir... por todo el eternidad.

      Y antes de la muerte, ¿estamos nosotros viviendo? ¿Hemos
      nosotros aprovechado la bendición de la vida abundante qué
      el Señor vino nos traer? ¿Podemos nosotros decir, sin dudas,
      que tenemos la vida que la Vida anhela qué tengamos?

      Hay personas que se preocupan por la vida despues la muerte
      y no perciben qué no están viviendo mientras están vivos.
      Están siempre de malhumor, siempre si lamentando a causa de
      la lluvia o del polvo, del frío o del calor, ¡de todo o de
      nada! Son eternamente insatisfechos y no comprenden que
      podemos vivir y ser felices, a pesar de todas las
      circunstancias.

      Hay personas ricas que no son felices y hay personas pobres
      que viven sonreiendo. Hay personas bonitas que no salen de
      los salones de belleza, siempre insatisfechas con algún
      detalle físico y hay personas que no son tan bellas pero
      encuentran en sus vidas motivos para disfrutar una gran
      felicidad. Hay personas que viven y hay personas que no
      saben vivir. Hay personas que aman la Vida y hay personas
      que la ignoran...

      Quiero vivir la vida, antes y después de mi muerte. Yo
      quiero ser capaz de sonreír, antes y después de mi muerte.
      Yo quiero ser una bendición para todos y, para eso, quiero
      andar de manos datas con la Vida.

      Jesus es la Vida. Es la fuente de toda alegría y felicidad.
      Fue Él quien nos trajo la vida en toda su plenitud y que nos
      promete la vida eterna, en las mansiones celestiales.

      ¿Quiere vivir despues la muerte? ¿Está viviendo antes de la
      muerte llegar?

      *****
      Caso tenga un amigo que desea recibir reflexiones y no
      participar de listas, basta completar el formulario
      existente en el link abajo para recibir apenas un mensaje
      diario.

      http://intervox.nce.ufrj.br/~tprobert/listaesp.html

      Esta invitación no es a usted dejar esta lista o unirse a
      otra. Apenas para aquéllos que no quieren participar de
      ninguna lista.
      *****

      Paulo Barbosa
      Un ciego en el Internet
      Tel/Brasil: 31 3712-2248
      Tel/USA: 321-234-1386
      tprobert@...
      Ministerio Para Reflexionar - 16 años de victorias!
      www.ministeriopararefletir.com