[parareflexionar] #1# Lealtad Al Rey

Expandir mensajes
  • Paulo Barbosa
    Mensaje 1 de 1 , 30 jul 2012
      Para reflexionar...(31/07/12)
      Lealtad Al Rey

      "El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo"
      (1 Juan 2:6).

      Una historia de la Escocia habla del apresamiento y
      ejecución del Marqués de Huntly. Cuando le dijeron que sería
      decapitado caso no renunciase de su lealtad al rey, él
      resueltamente contestó: "Pueden tomar mi cabeza de mis
      hombros, pero, nunca tomarán mi corazón de mi rey." Ése ha
      sido el testimonio de muchos seguidores de Cristo delante de
      una multitud de situaciones a lo largo de los siglos.

      ¿Estamos nosotros listos para enfrentar cualquier situación
      por amor a nuestro Señor? ¿Hemos estado firmes y constantes,
      mismo delante de los vendavales qué la vida nos ofrece?
      ¿Somos capaces de alabar al Señor mismo cuando las angustias
      nos asuelan? ¿O al primer revés sucumbimos? ¿O al primer
      desafío murmuramos? ¿O al primer obstáculo retrocedemos?

      El marqués de nuestra historia preferió morir a virar las
      espalda para su rey. Y nosotros, que servimos, no a un
      simple rey de la tierra, pero, al Rey de los reyes, nuestro
      Señor y Salvador, el Filho del Dios vivo, ¿qué estamos
      listos a hacer por Él?

      ¿Hemos nosotros sido leales a Dios? ¿Hemos sido fieles a Sus
      enseñanzas? ¿Hemos andado como Él anduvo y predicado el
      Evangelio cómo Él nos mandó? ¿Hemos sido una bendición como
      Espera qué seamos?

      Necesitamos ser leales a nuestro rey. Necesitamos confiar en
      Su Palabra. Necesitamos saber que sin Él nada podemos hacer.
      Necesitamos seguir Su camino y jamás volver atrás.

      Si los días son malos, mejor es estar con Cristo. Si
      intentan desviar nuestros pensamientos y nuestra fe,
      agarremos Su mano con más firmeza. Si todos a nuestro
      rededor actúan de manera diferente, continuemos perseverando
      en servir al amado Señor.

      Entregue su corazón a Dios... para siempre.

      *****
      Caso tenga un amigo que desea recibir reflexiones y no
      participar de listas, basta completar el formulario
      existente en el link abajo para recibir apenas un mensaje
      diario.

      http://intervox.nce.ufrj.br/~tprobert/listaesp.html

      Esta invitación no es a usted dejar esta lista o unirse a
      otra. Apenas para aquéllos que no quieren participar de
      ninguna lista.
      *****

      Paulo Barbosa
      Un ciego en el Internet
      Tel/Brasil: 31 3712-2248
      Tel/USA: 321-234-1386
      tprobert@...
      Ministerio Para Reflexionar - 16 años de victorias!
      www.ministeriopararefletir.com
      Lista ParaReflexionar
      ParaReflexionar@...