Juicios para Venezuela de parte de Dios

Expandir mensajes
  • Diac Gonzalez
    Mensaje 1 de 1 , 22 ene 2003
    • 0 Archivo adjunto
      Hermanos, esta información me ha sido enviada por dos hermanas que ni siquiera se conocen. Quisiera saber quien de ustedes tiene conocimiento de esto o si conocen a Arturo Terán, ¿quién es él? ¿será un profeta de Dios o no?.

      Quiero comentarles que esta profecía la leí cuando yo apenas tenía aproximadamente 5 años en el evangelio, en ese momento me turbó mucho y era un joven muy inmaduro en estas cosas. Yo estaba viviendo momentos donde la emoción embargaba mi vida y creía que todo era de Dios.

      La semana pasada, y sin estar pensando en esto, se me vinieron a la mente trozos de esta profecía que había leído 12 años atrás. Mi sorpresa fue mayor este lunes, de esta misma semana, cuando abro el correo y una de las hermanas me envía esta información, y hoy, esta misma tarde, esta hermana (Auristela) me envía la misma información, y ambas me preguntan lo mismo: ¿Qué se yo de esto? Mi respuesta es nada y por eso acudo a ustedes. Debido a esta segunda carta (ambas son de ciudades distantes), veo que esta información está circulando en varias ciudades de Venezuela.

      Espero pronta respuesta de ustedes,

      Dios les bendiga,
      Diac Gonzalez.