Corrección

Expandir mensajes
  • sao258857
    Mensaje 1 de 1 , 3 jun 2002
      Las imágenes que están en la carpeta de "astrofotos" a las que he
      pedido hacer tratamiento digital fueron puestas en el foro por Victor
      Ramírez (elvitoco) debido a mis problemas para subir fotos desde mi
      computador, así que gracias a Víctor y no busque fotos enviadas por
      SAO258857 aunque está indicado que se trata de esas fotos, ustedes
      sabrán pues son mas pillos que yo, :) ja,ja Buno, no los molesto mas
      y salu2 a todos,
      Pablo Muñoz