FTP en automatico

Expandir mensajes
  • Juan Gutierrez Ruiz
    Mensaje 1 de 2 , 10 dic 2010
      hola buenos dias
      alguin tendra un CL o programita que me lanze en automatico cuando doy de alta un registro de una tabla del as400 al pc en un archivo de texto

      de antemano gracias

      Saludos
      Juan Gutierrez Ruiz

    • Manuel Humberto Moreno
      Mensaje 2 de 2 , 10 dic 2010
        Juan.

        No lo tengo tal cual pero es hacer un cl que invoque al FTP y ese CL lo
        pones como trigguer por *Insert a la tabla.

        Saludos

        Manuel Humberto Moreno
        celular: + 57 (315) 341 8987
        e-mail: manuelHmoreno@...