Re: [LATINO400] Recuperacion de mensaje

Expandir mensajes
  • José Alberto Rodríguez Guerra
    Mensaje 1 de 7 , 25 may 2007
      Manuel, ´pienso que te serviría crear una sola de trabajao para un solo trabajo y controloar el final del mismo con un flag que te permita conocer el estado del mismo al terminar.

      Con el valor de éste flag podrías terminar el CL o ejecutar otro proceso.

      Espero te sirva.

      José Fransisco <jose.fransisco@...> escribió:
      Manuel:

      ¿qué hace el CL luego del SMBJOB? ¿Finaliza o entra en un loop?

      En el caso en el que el CL finalice, MONMSG no ayudaría pues el proceso que se lanza por BATCH se independiza del CL original y éste, al finalizar, ya no puede recibir mensajes que le enviase otro programa. En el último de los casos, el MONMSG podrá determinar si el trabajo fue o no "sometido" con éxito.-

      Si en cambio el CL entra en un loop, entonces podría ser que el MONMSG reciba un mensaje del trabajo sometido, pero habría que probarlo.-

      Saludos,

      José

      Mensaje 2 de 7 , 25 may 2007
        Jose Alberto,

        Gracias por la idea.

        Voy a aprovechar las diferentes sugerencias que Uds gentilmente me han
        enviado para organizar este tema.

        A todos gracias

        Manuel h