Llamar un RPG desde VB

Expandir mensajes
  • Juan
    Mensaje 1 de 1 , 2 nov 2005
      Hola foro, estoy tratando de llamar un rpg desde Visual Basic y mi codigo es
      el siguiente,

      pero me manda en el Eexecute ‘Error no especificado’

      El el obdc ya habilite el DPC y nada , (del HIT ODBC 400)

      servicios están activos todos los levante con el STRHOSTSVR SERVER(*ALL)

      La qserver esta habilitadas

      alguien me puede echar una mano ?

      Public Function Valida(ByRef conADO As ADODB.Connection, _

      ByVal CajaId As Long, _

      ByVal DefaultDatabase As String) As Boolean

      Dim cmdADO As ADODB.Command

      Dim recAfectados As Variant

      Dim qry As String

      Dim estatus As String

      On Error GoTo ErrValida

      qry = "{{ CALL ADAMAL.DA3080VA (?,?) }}"

      Set cmdADO = New ADODB.Command

      With cmdADO

      Set .ActiveConnection = conADO

      .CommandType = ADODB.adCmdText

      .CommandText = qry

      .Parameters.Append .CreateParameter("PCAJA", adChar, adParamInputOutput,
      10, CStr(CajaId))

      .Parameters.Append .CreateParameter("STATUS", adChar,
      adParamInputOutput, 1, "")

      .Execute recAfectados

      estatus = .Parameters("STATUS").Value

      Valida = (estatus = "1")

      End With

      If Not cmdADO Is Nothing Then Set cmdADO = Nothing

      Exit Function

      ErrValida:

      Valida = False

      Err.Raise Err.Number, "INVCaja.Valida", Err.Description

      End Function

      Gracias

      [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]