RE: [LATINO400] SubSistemas Adicionales

Expandir mensajes
  • CPD-Neus Lloret
    Mensaje 1 de 2 , 1 jul 2002
      Hola, prueba con ADDWSE SBSD(QCTL) WRKSTN(NOMBRE PANTALLA), SBSD pon el subsistema que elijas.

      Espero te sirva de ayuda.

      Saludos.

    • Investiga
      Mensaje 2 de 2 , 3 jul 2002
        Deberìas agregarlas al subsistema con el comando ADDWSE con asignaciòn
        *SIGNON, haber definido los pools que el nuevo subsistema usará (esto está
        en el comando CRT/CHGSBSD), haber incorporado en el nuevo subsistema las
        entradas de direccionamiento necesarias para que el ruteo a los pools de
        memoria se realice sin inconvenientes y este subsistema deberías arrancarlo
        después de QINTER.

        Teknoda S.A.
        4328-2334
        Esmeralda 155 3er Piso