[aprendizaje-org] Presentación

Expandir mensajes
  • Eugenio Martinez
    Mensaje 1 de 1 , 30 dic 1999
      Estimados amigos y hermanos ,

      Mi nombre es Eugenio Martínez , de Venezuela y estoy muy contento de
      pertenecer a tan prolífica lista , llena de optimismo y amor por lograr que
      cada dia seamos mejores .

      En esta oportunidad les ruego a las 12:0000001 seg , pedir por la PAZ en el
      mundo y luego el resto de las uvas ........ El año 2000 será un año de unión
      y solaridad en el cual los egoismos quedarán fuera de nuestras mentes y
      comenzaremos a dar un poquito de nosotros para bien de los demás y el resto
      del Planeta , esta es la onda y deberá ser ...

      Bien , un gran abrazo de año nuevo e inicio de milenio en el cual la
      educación y las organizaciones orientarán sus esfuerzos hacia un mejor uso
      de nuestro cerebro y de las técnicas emergentes de Aprendizaje Acelerado .

      Eugenio