Re: RV: [aprendizaje-org] CUANDO SE HACE EQUIPO?

Expandir mensajes
  • Eva Morales
    Mensaje 1 de 3 , 1 mar 2005
      Muy gentil de tu parte responderme....
      Ahora me doy cuenta que gracias a ustedes, como
      equipo, he estado recibiendo aportes y nunca los había
      agradecido. Los copiaba para leerlos luego, y olvidaba
      al emisor.... y menos le agradecía.
      Tus palabras me alegraron este día y me hacen
      esforzarme mas....
      ...como PARTE DE ESTE EQUIPO DE APRENDIZAJE

      Eva Lucía

      --- Carlos Gonzàlez <carlosagonzalezp@...>
      escribió:

      > Eva Lucía:
      >
      > Gracias por el regalo. Serà una metáfora vieja, pero
      > para mí es nueva e
      > impactante. Me cayó como anillo al dedo, ya que
      > estoy trabajando en una
      > propuesta que requiere participación de personas de
      > diferentes instituciones
      > disimiles entre sì. La metàfora me ayudará en gran
      > medida a sensibilizar al
      > grupo sobre la importancia del trabajo en equipo.
      >
      > Saludos.
      > Carlos González.

    • Margot
      Mensaje 2 de 3 , 3 mar 2005
        Hola a todas y todos:
        Yo también como Eva Lucía quisiera agradecerles la cantidad de aprendizajes
        que he obtenido de sus aportes continuos en esta lista. En especial a
        Mauricio por su consistencia y excelente trabajo de facilitación.
        No he participado mucho compartiendo experiencias personales y siento un
        fuerte desequilibrio en ello. Sin embargo, el reconocimiento del valor de
        su generosidad al compartir sus experiencias, ha ido en aumento con el
        tiempo. Ya me tocará intentar una retribución....
        Muy buena fortuna para todas y todos!!!!
        Hasta pronto

        Margot Aguilar Rivero
        Los Talleres de Solaris, S.C.
        México.