Formación por competencias laborales con SI/TI

Expandir mensajes
  • Ernesto A. Galvis L.
    Mensaje 1 de 1 , 31 mar 2003
      Saludos colisteros...quisiera tener el gusto de conocer a todos aquellos que
      han tenido experiencias prácticas en procesos de formación por competencias
      laborales...me encantaría compartir opiniones ....especificamente me
      interesa abordar la pregunta:¿cómo apoyar estos procesos con SI/TI?.

      Cualquier cosa...está abierta la discusión

      Ernesto A. Galvis L. Ing. ME(C).
      Universidad Industrial de Santander
      Bucaramanga - Colombia
      eagalvis@...