Re: [aprendizaje-org] MI DECLARACION PARA ESTE NUEVO ANNO Y PARA EL RESTO

Expandir mensajes
  • Ana María Zepeda
    Mensaje 1 de 2 , 1 ene 2002

      APORTACION DE CARLOS AGUIRRE, Y UNOS AGREGA-DOS mios, SE LOS COMPARTO CON CARIÑO, ANA MARIA ZEPEDA.:

      Ayer pensé mucho en 2002 y me parece que el numero nos invita al equilibrio

      porque es como una balanza de la justicia en perfecto equilibrio;

      de un lado un 2 (pareja)

      o un 20 (grupo)

      En el centro el eje entre dos ceros 00; o sea borrón y cuenta nueva ,ó

      0 minutos y 0 segundos el inicio del tiempo

      y del otro lado un 02 ¿larga distancia tal vez en Mexico?

      o "dos somos dos" para cantar juntos por la vida

       es decir para mi la conexion con el más allá o sea el infnito

      2002 año de estar todo mas uni-dos

      y finalmente otro 2 (Dios y el hombre).

      [C. del M.: Gracias Anita y Carlos. Un feliz año para uds. tambien! Mauricio]
    • Barry Mallis
      Mensaje 2 de 2 , 2 ene 2002
        Re: [aprendizaje-org] MI DECLARACION PARA ESTE NUEVO ANNO Y PARA EL RESTO Gracias, Ana Maria, por tus ideas sobre el nuevo ano y su numero. Quiero añadir que durante nuestra vida ha ocurrió dos años palindromos: 1991 y 2002. No va repetirse por mas de 1000 años!

        Feliz Nuevo Año.

        Barry
        --
        Barry Mallis