Re: [alergia_alimentos] Y el Neumotex Nebu budesonide??

Expandir mensajes
  • Luciana Pozzer
    Mensaje 1 de 23 , may 14 6:04 AM
    • 0 Archivo adjunto

      Es apto laura! Beso

      El may 13, 2013 10:35 p.m., "Ines Rodriguez Davila" <mariainesrodriguezdavila@...> escribió:
      Me imagino. Juani estuvo asi hace 2 meses y le dieron un esquema muy parecido. Q esten bien las 3. Abrazos
      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

      De: Ines Rodriguez Davila <mariainesrodriguezdavila@...>
      Para: "Laura Cironi " <lauracironi@...>, "alergia_alimentos@... " <alergia_alimentos@...>
      Fecha: lunes, 13 de mayo de 2013, 22:29

      Laura el Budesonide es un corticoide q se usa como preventivo a largo plazo para casos de broncoesp repetidos, o para desinflamar laringe porq tiene accion mas superior. No creo q tenga derivados lacteos en sus componentes pero no te lo puedo afirmar. Seguro alguien q lee esto sabra decirte bien. Abrazo. Ines
      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

      De: Leticia Kuhn <letikuhn@... </mc/compose?to=letikuhn@...> >
      Asunto: [alergia_alimentos] Re: Urgente: Deltisona B es apto????
      Para: alergia_alimentos@... </mc/compose?to=alergia_alimentos@...>
      Fecha: lunes, 13 de mayo de 2013, 21:41

      EN ALGUN MOMENTO SE HABLO DE QUE LA ESCENCIA ERA ARTIFICIAL !!! ESTOY SEGURA QUE ERA APTO!!!! BUSCAMOS MAIL VIEJOS X LAS DUDAS!!!
       Leti y Brune

       --- En alergia_alimentos@... </mc/compose?to=alergia_alimentos@...>  </mc/compose?to=alergia_alimentos%40gruposyahoo.com> , Luciana Pozzer <lucianapozzer@...> escribió:

       > Lau. Tengo entendido q es apto. Sino correrlos seguro. Celestone no. Cual
       > tenes?

      ------------------------------------

      Enlaces a Yahoo! Grupos

      <*> La configuración de tu correo:
          Mensajes individuales  | Tradicional

      <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
          (ID de Yahoo! obligatoria)

      <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
          alergia_alimentos-digest@...
          alergia_alimentos-fullfeatured@...

          un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
          las Condiciones del servicio de Yahoo!:
          http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html

    • Mariana Selasco
      Mensaje 2 de 23 , may 14 6:15 AM
      • 0 Archivo adjunto
        A todos.
        Les cuento que soy Mariana Selasco. Hace varios años me incorpore al grupo porque se pensaba que mi hija Fracisca era alergia a la leche. Despues de varios estudios y un largo tiempo,  se determino que todo lo que le estaba pasando era psicosomatico. Debido a cosas que estaba pasando en ese momento. Por suerte hoy ya quedo todo en el pasado. Es por eso que les pido a todos y en especial al administrador del grupo, que borren mi mail del mismo.
        Les deseo mucha suerte a todos, se lo que se vive.
        Un beso
        Mariana

        Conectado por MOTOBLUR™

> [...]

         > Lau. Tengo entendido q es apto. Sino correrlos seguro. Celestone no. Cual

      • Aldana Cirigliano
        Mensaje 3 de 23 , may 14 6:25 AM
        • 0 Archivo adjunto

          En caso de que no sean 20 dias, los rast darian más bajos no?

            Mensaje 5 de 23 , may 14 9:55 AM
            • 0 Archivo adjunto

              No van a servir, vos necesitas tener una realidad no un supuesto, y con el antihistamínico te va a dar con error.

              Sandra Del Hoyo

              www.alergialimentaria.org

              Moderadora foro alergias

              Mensaje 6 de 23 , may 14 10:48 AM
              • 0 Archivo adjunto

                Ahhh ok, porque en el anterior no lo hicimos asi y dio bajo pero el medico dijo que estaban altos por lo que supongo que asumio que al seguir tomando el remedio bajaron los valores. Por eso preguntaba, para sacarme la duda. Veremos como sale este nuevo. Gracias