RE: [alergia_alimentos] Dioxadol y depocort biotic

Expandir mensajes
  • Sandra Del Hoyo
    Mensaje 1 de 3 , 7 dic 2012
    • 0 Archivo adjunto
      Viste el prospecto Jime?

      -----Mensaje original-----
      De: alergia_alimentos@...
      [mailto:alergia_alimentos@...] En nombre de
      janina.olmos@...
      Enviado el: viernes, 07 de diciembre de 2012 12:33 p.m.
      Para: alergia_alimentos@...
      Asunto: [alergia_alimentos] Dioxadol y depocort biotic

      Hola chicas saben si estos son aptos?
      Gracias
      Enviado desde mi BlackBerryR de Claro Argentina
    • janina.olmos@yahoo.com
      Mensaje 2 de 3 , 7 dic 2012
      • 0 Archivo adjunto
        Hola sandra, si los lei y no vi nada raro y el pediatra me dijo que no tenia ninguna proteina de la leche. ya los uso a los dos y por ahora no le hizo nada.. Juan cruz reacciona en el momento..
        Gracias
        Janina
        Juan cruz 2 años aplv (anafilaxia)
        Jose ignacio 7 años sin alergias
        Arrecifes
        Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

        From: "Sandra Del Hoyo" <sandelo@...>
        Sender: alergia_alimentos@...
        Date: Fri, 7 Dec 2012 15:01:25 -0300
        To: <alergia_alimentos@...>
        ReplyTo: alergia_alimentos@...
        Subject: RE: [alergia_alimentos] Dioxadol y depocort biotic

        Viste el prospecto Jime?

        Enviado desde mi BlackBerryR de Claro Argentina