caca con puntos negros

Expandir mensajes
  • luzvei@yahoo.com
    Mensaje 1 de 29 , 5 nov 2012
    • 0 Archivo adjunto
      Chicas, desde hace unos días Justo está haciendo caca con puntos negros, pero son bieeeeen chiquititos, más que si fuera arena, que fue lo primero que pensé.
      No pensé en banana ya que él come banana desde chico, fue una de las primeras cosas que incorporó a su dieta sólida y nunca, nunca hizo este tipo de puntitos negros, son tan quititos que de hecho hasta me cuesta limpiarselos del traste, como que quedan pegados a la piel (Aparte también aparecen los hilos negros tipo guasanitos de la banana de siempre).
      Alguna le pasó?

      Luz V.
      CABA
      mamá de Justo, 19 meses, APLV y soja, amamantando + pepti
    • M. Victoria Femenía
      Mensaje 2 de 29 , 5 nov 2012
      • 0 Archivo adjunto

        Hola LuZ tu gordo esta con algun suplemento con hierro?

        Victoria
        mamà de Màximo 21/09/2011
        APLV, mani , trigo , RGE , carne de vaca? soja? huevo?
        amamantando
        vomitos,diarrea,estornudos,sindrome de mala-absorcion
        Neocate
        Chaco

      • Ma. Florencia Liparelli
        Mensaje 3 de 29 , 5 nov 2012
        • 0 Archivo adjunto
          Luzzzz a Facu le pasaba lo mismo! nunca supe qué era ... aca en el foro me preguntaba si no había comido arena porque la verdad es que es asi... y como decis cuesta sacarlo al cambiar el pañal. Te hago una pregunta qué toma de liquido? yo en ese momento le daba clight y cuando se lo sacaba se le iba, pero tampoco estuve segura que fuera eso...

          Florencia (S)
          Mamá de Facundo 18-jun-2008 APLV-Urticaria
          San Telmo - Capital Federal

          Mensaje 4 de 29 , 5 nov 2012
          • 0 Archivo adjunto
            Estoy haciendo memoria, y a Valen alguna vez le ha pasado, pero nunca me llamo la atención..
            Por casualidad, no le procesaste alguna verdura nueva? pienso y no se me ocurre mas nada..

            Rafaela

            Mensaje 5 de 29 , 5 nov 2012
            • 0 Archivo adjunto
              si, me paso y por las dudas le hice un analisis de sangre en materia fecla, que dio negativo. no toma supradyn? yo no se si era eso o la banana, pero se le fue

              Analía (alergias varias) mamá de Ciro (1 año): APLV, Gluten (o celiaquia), Arroz, Soja, banana, maíz?, Duraznos en lata (el durazno o el conservante??). Excluyendo huevo, pescado y frutos secos. RGE, operado del píloro, Sintomas gástricos, tos y broncoespasmos. Tomando Neocate + Nexium + Taural + Singulair. La Plata.

              Mensaje 6 de 29 , 5 nov 2012
              • 0 Archivo adjunto
                Siiiii!!!! Automáticamente pensé en Lauti, yo tampoco se de que son.... él también siempre comio banana y eso le pasa desde hace muy poco tiempo y sólo a veces (por eso descarto a esta fruta).
                Será el jugo??? a veces le doy baggio, pero ultimamente le doy clight...
                y cómo cuesta limpiarselos de la cola!!!!!

                MAGDALENA
                SAN ANTONIO DE ARECO, BS AS
                MAMÁ DE LAUTARO 20/09/2010 CON APLV
                VÓMITOS, DIARREA
                ALIMENTÁNDOSE CON SÓLIDOS, FÓRMULA HIDROLIZADA Y PECHO
                MAMÁ DE VICTORIA 08/12/2000 SIN ALERGIAS

                Mensaje 7 de 29 , 5 nov 2012
                • 0 Archivo adjunto
                  hola a mi no me paso pero a mi gorda el clight. le hace mal se brota toda pero probe y le tang y no le hace nada pregunte a red de inmunos en la reunion y me dijieron que capas le hacia mal algun colorante de clight. .espero que te sirva

                  maria ,mama de ORIANA 10/03/2011 con aplv y alergia al huevo,pescado ,naranja,picaduras de insectos.lomas de zamora

                  Mensaje 8 de 29 , 5 nov 2012
                  • 0 Archivo adjunto
                    Hierro no toma, banana desde siempre come y no le habia pasado, si fuera arena de la plaza le tendria que haber pasado desde que fue por primera vez, el esta con nexium y montelukast. No toma jugos, solo agua, teta y pepti. Ahora que pienso que me nombran los jugos clight, comio flan de vainilla Velez, podra ser el colorante del flan?
                    Luz V.
                    Caba
                    Mama de Justo, 19 meses, aplv y soja
                    Enviado desde mi BlackBerry de Personal

                    From: Male Rey <malerey@...>
                    Sender: alergia_alimentos@...
                    Date: Mon, 5 Nov 2012 10:57:24 -0800 (PST)
                    To: alergia_alimentos@...<alergia_alimentos@...>
                    ReplyTo: alergia_alimentos@...
                    Subject: Re: [alergia_alimentos] caca con puntos negros

                    Mensaje 9 de 29 , 5 nov 2012
                    • 0 Archivo adjunto
                      por lo que estuve leyendo en todas se repite el clight, no digo que sea alergia, por ahi hay algun componente que de chiquitos no procesan o procesan mal (pienso en voz alta por ahi Eli nos ayuda). Ahora que tiene 4 años Facundo lo toma y ya no le pasa, pero era claro que cuando se lo sacaba la arenita se iba de la caca.

                      Probá a ver que pasa y contanos

                      besos

                      From: Male Rey <malerey@...>
                      Sender: alergia_alimentos@...
                      Date: Mon, 5 Nov 2012 10:57:24 -0800 (PST)
                      To: alergia_alimentos@...<alergia_alimentos@...>
                      ReplyTo: alergia_alimentos@...

                      Mensaje 10 de 29 , 5 nov 2012
                      • 0 Archivo adjunto
                        ahora que mencionan los jugos cligth cuando Bru era bb yo tomaba de manzana verde y juro que con mi mama sentiamos el olor a ese jugo en la caca de la nena, desde ahi no lo tome mas!!!!
                        Leti, mamá de Brunella (14/12/2010) APLV.amantando y Pepti JuniorHE. RGE,ERITEMAS,RINITIS,SINTOMAS INTESTINALES(cólicos, diarreas con sangre y mucosidad).
                        Excluyendo de su dieta carne de vaca, maní, coco, por síntomas, frutos rojos, tomate, pecado, kiwi, cacao y citricos (por prevención).Desde Abril del 2011 a dieta las dos.
                        Y mamá de Benicio (12/09/2007), alergias respiratorias (brocoespasmos, tratamiento con puff)Huanguelén, Prov. de BS.AS.

                        Mensaje 11 de 29 , 5 nov 2012
                        • 0 Archivo adjunto
                          Lo que se le ocurrio a Juan ahora es que puede ser el Nexium que no lo estenos disolviendo bien antes de darselo, es granulado, como los jugos en polvo y se pone morado oscuro si se lo deja al aire.

                          Luz V.
                          Caba
                          Mama de justo, 19 meses
                          Enviado desde mi BlackBerry de Personal

                          From: "Leticia Kuhn" <letikuhn@...>
                          Sender: alergia_alimentos@...
                          Date: Mon, 05 Nov 2012 23:36:02 -0000
                          To: <alergia_alimentos@...>
                          ReplyTo: alergia_alimentos@...
                          Subject: [alergia_alimentos] Re: caca con puntos negros

> [...]

                          > besos
                          >
                          > Florencia (S)
                          > Mamá de Facundo 18-jun-2008 APLV-Urticaria

                        • Juan Pablo Pilotto
                          Mensaje 12 de 29 , 6 nov 2012
                          • 0 Archivo adjunto
                            Anoche le estaba dando NEXIUM a Justito y me tomé el fondito que quedaba en el vaso y ... Eureka!!! creo que entendí de donde provienen los puntitos negros. Al parecer es parte del NEXIUM que no se disuelve correctamente, ya que hasta se pueden masticar los granitos (no lo hagan es inmundo). Luego asocié que cada vez que queda algo de NEXIUM en el vaso, los granitos se tornan violetas, como si se oxidaran. Por lo que para mí es eso, y refuerzo mi teoría con el hecho de que algunas mamás en sus casos asociaron los puntitos con el Clight, así que tranquilamente puede ser algún componente en común (colorante, saborizante, etc), que si no está bien disuelto pasa derecho y se ve en la cacona como si fuera arena.
                            Saludos.

                            Mensaje 13 de 29 , 6 nov 2012
                            • 0 Archivo adjunto
                              ahhh, esa es buena! ciro no toma jugos por eso en su caso puede se el nexium!

                                Mensaje 15 de 29 , 6 nov 2012
                                • 0 Archivo adjunto

                                  Que investigador!, tal vez se develó el misterio!

                                  Male comentó que no consume nada de esto, pero tal vez tengas que ver si no consume otra cosa de disolución…seguí pensando magdalena a ver si damos con el misterio.

                                  Mensaje 16 de 29 , 6 nov 2012
                                  • 0 Archivo adjunto
                                    El tema es asi:
                                    Le dimos a Ana por primera vez banana de postre el domingo. No incluimos ningun otro alimento ya que queriamos probar que pasaba. El lunes a la tarde apareció algo de mucosidad en su materia fecal. Dije pucha, no!!! Yo no quiero sumarle alérgenos. No le volvimos a dar banana y siguió comiendo las mismas cosas que venia consumiendo sin problemas el lunes y el martes y hoy martes a la mañana habría habido algo de mucosidad otra vez (yo no la vi, me lo comentó la señora que la cuida).
                                    Enseguida pensé que sería alérgica a la banana, nomás, pero después comencé a pensar que si el primer contacto es necesario para despertar el sistema inmune y recién al segundo contacto comenzarían los síntomas cómo puede ser que el síntoma aparezca después del primer contacto???
                                    En fin, si hay alguien que esté mas canchero me da una mano, o podrá ser que la mucosidad también pueda ser síntoma de otra cosa????
                                    Desde ya muchas gracias

                                    Laura Cironi (celiaca) mamá de Ana (7 meses) APLV y huevo?? y de Clara (5 años) sin alergias.
                                    Castelar.

                                    Mensaje 17 de 29 , 6 nov 2012
                                    • 0 Archivo adjunto
                                      laura, que pregunta!! no sé si necesariamente es con mas de un consumo, pero te cuento que yo me avivé de la banana hace poco, porque ya no quedaba nada y algo faltaba, se la saque y ciro terminó de mejorar. pero me dí cuenta de algo: tenemos una foto deespues de la primer comida, y comio banana,, y el estomago está totalmente distendido!! (eso me di cuenta ahora, de tonta me pareció gracioso que estuviera tan panzon y le saqué fotos). y eso fue con el primer consumo

                                      Mensaje 18 de 29 , 6 nov 2012
                                      • 0 Archivo adjunto
                                        puede ser... si tenes los dos productos podrías comparar las etiquetas? en mi caso Facundo nunca uso esa leche

                                        Mensaje 19 de 29 , 6 nov 2012
                                        • 0 Archivo adjunto
                                          Ay! Analia, es que no quiero que sea alérgica a nada mas!!!! Por qué no puede ser solo APLV??? No es suficiente con eso??? Jajajaja
                                          Recién le cambiamos el pañal (ella hace caca generalmente dos veces al día: a la mañana y a la tardecita) y no apareció nada de mucosidad, esta era normal y ayer solo la vi en la de la tarde. Veré si vuelve a aparecer mañana comiendo solo lo de siempre. En todo caso, cuando vea que ya no aparece mucosidad nuevamente tendre que darle de probar banana  por segunda vez.
                                          La duda también me surgió porque si la mucosidad es síntoma de inflamación intestinal (eso fue lo que me dijo el primer gastro que la vio y nos dijo que para él era APLV y ya en la primer consulta que le hicimos) también podrían darse otras causas de inflamación intestinal y entonces aparecer mucosidad no por alergia sino por otra cosa. De hecho estamos en una epoca complicada para las diarreas (se vienen las famosas estivales). Igual no tiene diarrea. En fin... Es que vamos a terminar siendo expertas en cacas, salpullidos, vómitos, pruebas con comidas, etc. jajajaja

                                          Mensaje 20 de 29 , 6 nov 2012
                                          • 0 Archivo adjunto

                                            Si o si tiene que haber un primer contacto.

                                            ¿dientes?

                                            Sandra Del Hoyo,

                                            Luque. CÓRDOBA

                                            Moderadora
                                            mamá de:

                                            *Sofía (11-3-85).
                                            *
                                            Marcia (27-2-97)
                                            APLV - Ex kiwi. - D.A., S.A.O., Angioedema, Rinoconjuntivitis . Desensibilización leche en curso.-

                                            *Ramiro (14-1-02) APLV, legumbres, mostaza, pescado, en duda: pollo. Ex: soja y kiwi..-Dermatitis por calor. S.A.O., Angiodema, Rinoconjuntivitis, Urticaria. Desensibilización leche en curso.-

                                            Mensaje 21 de 29 , 6 nov 2012
                                            • 0 Archivo adjunto

                                              Nexium es un remedio!! Jajaj.

                                            • jimemariano@gmail.com
                                              Mensaje 22 de 29 , 6 nov 2012
                                              • 0 Archivo adjunto
                                                Chicas cada vez q Luz come algo no apto aparece una arenita o puntitos negros en el panal!! Y tambien cdo come palitos de la selva q son aptos!! Sera algun conservante q no se llega a absorver... Sera alergia a algo mas??
                                                Manana vamos a la gastro y esa es una de mis consultas.
                                                Besossss
                                                Jime
                                                Mama de Luz 2a 5meses APLV diArreas dermatitis no consume formulas si consume calcio
                                                Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

                                                From: "Ma. Florencia Liparelli" <maensia@...>
                                                Sender: alergia_alimentos@...
                                                Date: Tue, 6 Nov 2012 14:40:27 -0800 (PST)
                                                To: alergia_alimentos@...<alergia_alimentos@...>
                                                ReplyTo: alergia_alimentos@...

                                                  Mensaje 24 de 29 , 6 nov 2012
                                                  • 0 Archivo adjunto
                                                    Hola Laura
                                                    Lo del segundo contacto, es verdad, siempre el primero sensibiliza y el segundo da sintomas...pero nunca se sabe si el primer contacto puede haber sido durante la lactancia.
                                                    En el caso de Emmita, nunca tomo leche de formula, ni trigo, ni soja, ni huevo...todas fueron a traves de la lactancia materna...

                                                    Por otro lado, ojo con los dientitos. Oli me pego muchos sustos con su caca con mocos. Pensaba que algo le habia caido mal y era que estaba erupcionando alguno por alli.
                                                    Besos
                                                    Naty

                                                    Mama de
                                                    • Emmita: 6 meses. APLV, trigo, soja, huevo. Lactancia materna. Caca con sangre y mucosidad. Eritema ideopatico,
                                                    • Olivia: 3 a#os. Ex APLV

                                                    Mensaje 25 de 29 , 6 nov 2012
                                                    • 0 Archivo adjunto
                                                      Hola Laura,

                                                      Fuiste al encuentro? comieron algo?
                                                      Quizás fué coincidencia pero nosotras tuvimos caca con mucosidad el domingo y lunes.
                                                      Luchy es APLV y huevo.

                                                      Besos,
                                                      Ceci

                                                      --- En alergia_alimentos@..., Laura Cironi <lauracironi@...> escribió:

> [...]
                                                      > Desde ya muchas gracias
                                                      >
                                                      > Laura Cironi (celiaca) mamá de Ana (7 meses) APLV y huevo?? y de Clara (5 años) sin alergias.

                                                    • Laura Cironi
                                                      Mensaje 26 de 29 , 6 nov 2012
                                                      • 0 Archivo adjunto
                                                        Hola Cecilia. Fuimos al encuentro pero no fue Ana, aunque ella no hubiera comido nada por su edad y yo si bien no comi nada no la amamanto mas, asi que por ese lado no pudo ser de ninguna manera.
                                                        No pude probar las cosas ricas que prepararon porque soy celiaca y tenian trigo. Había opciones también pero mucho mas saludables, jajajaja De cualquier manera mi marido probó por lo menos una torta de manzana y le gustó mucho.

                                                      • Laura Cironi
                                                        Mensaje 27 de 29 , 6 nov 2012
                                                        • 0 Archivo adjunto
                                                          Gracias Naty: Hasta ahora creo que la banana no pasa a traves de leche materna, pero bueno... Si esto sigue siendo asi no hubo otro primer contacto.
                                                          Después me acorde que me habias dicho lo de los dientes. Todavia no le veo asomar ninguno pero anda con todos los signos.

                                                          Mensaje 28 de 29 , 6 nov 2012
                                                          • 0 Archivo adjunto
                                                            Menos mal chicas!!!! Por lo menos por ahora podremos volver a probar banana.
                                                            Lo de los dientes podría ser, si la mucosidad puede ser por esas cosas trataré de no volverme mas loca de lo que ya estoy!!!

                                                            Mensaje 29 de 29 , 7 nov 2012
                                                            • 0 Archivo adjunto
                                                              te iba a decir que hicieras eso con la banana. yo estoy en la misma con el tomate, aparecio algo de moco, 1 vomito, pero como es reciente su mejoria en reflujo por ahi fue casualidad, no quiero restar cosas por miedo nomas, asi que en eso estamos!

[...]

                                                            • Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.