RE: taural plus

Expandir mensajes
  • Sandra Del Hoyo
    Mensaje 1 de 30 , abr 28 11:37 AM

      Mariana, tal vez seguir el consejo del neumonólogo sea lo correcto. Si lees todo el prospecto, no sólo está indicado en mayores de 12 años, sino además está contraindicado a menores de esa edad o con menos de 35 kg de peso.

      Suerte!

      Sandra Del Hoyo,
      mamá de:

      *Sofía (11-3-85). Gatos, ácaros, polvo.-Rinoconjuntivitis.
      *
      Marcia (27-2-97) APLV. Ex kiwi. Respiratorios: ácaros, hongos.- D.A., S.A.O., Angioedema, Rinoconjuntivitis . Desensibilización leche en curso.-

      *Ramiro (14-1-02) APLV, legumbres, mostaza, pescado, en duda: pollo. Ex: soja, kiwi. Respiratorios varios: perro, ácaros, polvo, pluma, gramíneas, blattaria (muda de cucaracha)etc ...-Dermatitis por calor. S.A.O., Angiodema, Rinoconjuntivitis, Urticaria. Desensibilización leche en curso.-

      Luque. CÓRDOBA

      Para manejarnos mejor en el foro:

      Tratemos de: adaptar el "asunto" al texto.

      Comenzar mail nuevo al cambiar de tema y no acumular cadenas de mensajes para no saturar casillas ni nuestro espacio en la web.

      Se sugiere colocar en la firma datos del alérgico para recibir ayudas más concretas.

      Agradecemos su disposición a colaborar con la Red de Pacientes con Alergia por Alimentos.

      Para más información consultar nuestro reglamento en sección Archivos.

      Mensaje 2 de 30 , abr 29 4:46 AM
        Gracias por las respuestas recien las veo. Se lo di hoy a la mañana ya ke ayer consulte a la gastro y anduvo bien. Pero ahora con la rta de sandra y la tuya no se ke hacer. El plus tiene ranitidina, domperidona y simeticona. Es suspension via oral. No creo ke se lo de mañana. Voy a hacer otra consulta mas. Mariana o. Gracias de nuevo.
        Mensaje 3 de 30 , abr 29 5:19 AM
          La domperidona es antinauseoso Nica lo toma pero sólo y la símeticona es para los gases. Hay un mylanta que tiene símeticona y ese se que está prohibido en bebés y embarazadas
          Consulta así te puedas tranquila!

          ------------------------------

        • Karo Rojas
          Mensaje 4 de 30 , 1 may 2012
            Gracias mariana!! Solo q es un muy mal momento q ya antes hemos pasado (ursi tenia 6 meses) pero crecio y hay q explicarle a Lud y a Ursi. Es dificil... POR DIOOOOS quiero q pasen los dias, los meses y este dolor q siento taaaan dentro. Mi hija es fuerte y ella me contagia.  Lastima q con la edad q tiene siente, pregunta y llora.... GRacias x tooodo el amor. Estoiy taan caida

            To: alergia_alimentos@...; alergia_alimentos@...
            From: marocchio2@...
            Date: Sat, 28 Apr 2012 15:06:38 +0000

            Karo ojala no sea nada. Si pudo mejorar tanto es chikita seguro va a andar bien este es el momento de ayudarla. Despues ni se va a acordar. Te mando un beso grande´. Mariana o.
            From: analia.infante@...
            Date: Thu, 26 Apr 2012 14:42:53 -0700

            bueno compañera, acá estamos nosotras para acompañarte en éste camino, te entendemos y apoyamos. y en algun momento todo sera un mal recuerdo

            Analía, mamá de Ciro (9 meses): APLV, trigo (o celiaquia), Arroz?? RGE, operado del píloro. Probando leche de soja, excluyendo huevo hasta los 2 años. La Plata

            Mensaje 5 de 30 , 1 may 2012
              Gracias Ceci...!!! Si soy guerrera pero esto a veces cansa, igual trato de dibujar una sonrisa todos los dias en mi cara

              Karo mamá de Ursula APLV,DA (3 años) Gastroenteritis. Ludmila sin alergias (5años) Villa Luro. CABA

              To: alergia_alimentos@...
              From: ceciliamveiga@...
              Date: Fri, 27 Apr 2012 12:03:52 -0700

              Hola Karo!!!! hace mucho que no escribo por falta de tiempo, pero trato de leer todos los mails del foro, y realmente me puse mal al sentirte tan bajoneada... por lo que pude conocerte en el foro vos sos una madre "guerrera", le hiciste frente a muchas cosas y saliste adelante, así que también vas a poder con esto!!! Sé que es difícil, y está bueno que te permitas estar mal, pero Ursi te necesita con toda la energía, así que arriba el ánimo que Ursi va a estar bien, con la madre que tiene velando por su bienestar va a mejorar seguro, tiempo al tiempo!!! cualquier cosa escribinos, pero que no decaiga!!!! saludos,

              Cecilia, mamá de Ignacio, 23 meses, APLV, broncoespasmos. Mamá de Iván, 5 años, ex-DA y broncoespasmos, APLV? Bariloche

              Mensaje 6 de 30 , 1 may 2012
                Karo,
                Te mando un fuerte abrazo, y mucha paciencia.
                Ursi pronto estará mejor...
                Florencia

              • Cecilia Veiga
                Mensaje 7 de 30 , 2 may 2012
                  Sí, te super entiendo, pero creo que está en la esencia de todas las mamás del foro pelear por la salud de nuestros hijos, no dejarnos caer aunque a veces el panorama sea pésimo, no bajar los brazos aunque estemos hechas pelota, agotadas, siempre salimos adelante para algun día ver a nuestros hijos "curados", vos sos así y vas a poder, creo q Ursi se va a poner bien, aunque no sea el momento ahora, pero va a mejorar algún día, como todos los nenes del foro, y eso es lo que nos da fuerzas para pelearla todos los días, enfrentando a veces a nuestros amigos, familiares, jardín, vecinos, etc, mucha fuerza y ánimo!!!!!!! estamos para lo q necesites, saludos!!!!tsé que

                  Cecilia,mamá de Ignacio,2 años,APLV,broncoespasmos.Mamá de Iván,5 años,ex-DA y broncoespasmos,ex-APLV?. Bariloche

                  To: alergia_alimentos@...
                  From: ceciliamveiga@...
                  Date: Fri, 27 Apr 2012 12:03:52 -0700

                  Mensaje 8 de 30 , 4 may 2012
                    Muchas gracias a tooodas!!!
                     Estamos esperando el dia 10 q la tienen q internar a la noche para un estudio de respiracion mientras duerme, por la hipotonia para ver q respire bien durante la noche

                    Besos y crucen los dedos!

                    Karo mamá de Ursula APLV,DA (3 años) Gastroenteritis. Ludmila sin alergias (5años) Villa Luro. CABA

                    To: alergia_alimentos@...

                    Mensaje 9 de 30 , 4 may 2012
                      Le hacen el polisomnogràfico? A Facu se lo hicieron cuando tenìa 20 dìas. Es con unos sensores en la cabeza y el cuerpo pero no es doloroso para nada si es ese, solo un poco incòmodo. Rezaremos porque salga todo bien. Fuerza para todos. Mariana O.

                      To: alergia_alimentos@...

                      Mensaje 10 de 30 , 5 may 2012
                        Es ese Mariana
                         Gracias por tu apoyo

                        Karo mamá de Ursula APLV,DA (3 años) Gastroenteritis. Ludmila sin alergias (5años) Villa Luro. CABA

                        To: alergia_alimentos@...
                        From: marocchio2@...
                        Date: Fri, 4 May 2012 17:36:10 -0700

                        To: alergia_alimentos@...

                        Mensaje 11 de 30 , 5 may 2012
                          Gracias Ceci tanto por tus palabras como las de las demas mamis...
                           Por lo menos me siento de pie..

                          besoooo

                          Karo mamá de Ursula APLV,DA (3 años) Gastroenteritis. Ludmila sin alergias (5años) Villa Luro. CABA

                          To: alergia_alimentos@...
                          From: ceciliamveiga@...
                          Date: Wed, 2 May 2012 09:27:04 -0700

                          To: alergia_alimentos@...