Frase del día - 02/01/2010 - Corazón

Expandir mensajes
  • Proverbia.net
    Mensaje 1 de 1 , 1 ene 2010
      Proverbia.net - Frase del día

      sábado, 02 de enero de 2010

      Frase del día
      Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
      Rabindranath Tagore
      enviar frase a un amig@Corazón
      Servicio cortesía de Proverbia.net

      Publicidad

      Casa del Libro
      ¿Buscando libros? No busques más.
      Consulta el ámplio catálogo de libros de Casa del Libro.
      www.casadellibro.com

      Recibe este correo porque está registrado en Proverbia.net y tiene habilitado el envío de la Frase del día.

      Cancelar suscripción
      Para cancelar su suscripción acceda a sus preferencias de usuario y desactive la casilla del boletín que no desee recibir.

      Si no recuerda su nombre de usuario y/o contraseña puede recuperarlos desde olvidó su contraseña indicando la dirección de correo con la que se registró: upla-ven_informacion@...

      Atención: no responda a este correo. Si desea contactar con Proverbia.net utilice el Formulario de contacto.