Video con simulación del accidente del YV2081 LET-4 10UPV (Hipótesis).

Expandir mensajes
  • EAMC
    Mensaje 1 de 3 , 2 sep 2013
    Ver fuente

    Este es un video con la hipótesis de impacto del YV2081, así como otros datos del hundimiento del mismo, como una referencia, fue elaborado por el personal de la Organización Rescate Humboldt (ORH), basado en las fotos suministradas por la señora Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Dra. Luisa Marvelia Ortega Díaz.

    Es importante indicar que en esta simulación hipotética, se uso el mismo avión, pero la foto corresponde al momento que tenia los tanques auxiliares de combustible en las puntas de las alas, para el momento del accidente el día 4 de enero del 2008, esta aeronave no tenía los tanques auxiliares colocados.

    Por otro lado es bueno recordar que el piloto reporto por radio que tenia ambos motores apagados sin expresar ningún otro comentario, salvo que efectuaría una amarizaje de emergencia e indico su posición.

    --

    Caracas, Venezuela.
  • Guillermo Garroz
    Mensaje 2 de 3 , 3 sep 2013
      Gordo no llego el video

      Mensaje 3 de 3 , 3 sep 2013
        Hola Guillermo entre en el foro y bájalo desde la sección de archivos adjuntos. (así lo hice pues me dio error).

        Saludos hermano.

        Federico.