AYUDAR PARA EL MUNDO URGENTE...

Expandir mensajes
  • Jose Miguel
    Mensaje 1 de 1 , 24 dic 2010
      SALUDOS HERMANOS..

      RECIBAN TODO UN AFECTUO ABRAZO DE MI ESPIRITU.

      LA RAZON POR LA CUAL LE ESCRIBO ES PARA INVITARLOS A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD ESPIRITUAL UNIVERSAL. ES UNA ORGANIZACION DE MUCHA FILOSOFIA ESPIRITUALES VAN DESDE BUDISMO TODAS SUS RAMAS, HINDUISMO, GNOSTICO, ROSACRUZ,METAFISICA, FALUN DAFA, YOGA, REIKI, TAICHI, TAOISMO, FENG SHUI,SANT MAT, MASONERIA, SHAMNISMO,CONFUCIONISMO, HERMETISMO, ETC.

      LA IDEA ES PODER COMPARTIR APRENDER DE CADA FILOSOFIA Y AYUDARNOS MUTUAMENTE PARA LUEGO PODER AYUDAR A LA HUMANIDAD.

      NOSOTROS SOMOS LUZ PERO ESTAMOS MUY DIVIDIDO ES TIEMPO DE UNIRNOS, DE DEJARNOS DE PENSAR QUE NUESTRA FILOSFIA ES LA MEJOR, PUES NO ES ASI LA ESPIRITUALIDAD ES COMO UN ARBOL CON DIFERENTES RAMAS.

      ESTA ES LA WEB DE LA COMUNIDAD http://www.comunidadespiritualuniversal.es.tl/

      SI DESEAN MAYOR INFORMACION PUEDEN AGREGARME A SU MSN

      MI MSN ES BUDISMOTIBETANO101@... Y JUANDIEGO938@...

      PIDO AL COSMO QUE TE BENDIGA Y QUE PODAMOS TRABAJAR UNIDOS COMO HERMANOS QUE SOMOS.

      NAMASTE.