Re: [Radio-Dharma] Estrenamos sito de Radio Dharma

Expandir mensajes
  • Yanira Peña
    Mensaje 1 de 11 , abr 1 12:44 PM
      Excelente. Gracias por la notificacion.
      Ah si Israel....Excelente !
      tenemos excelentes recuerdos de cuando venia a darnos cursos de Dharma aca a El Salvador... y como el es super didactico, siempre nos aclaraba todas las confusiones que teniamos (que eran muchas)
      Si lo ven denle por favor saludos de mi parte a Israel.
      Yanira
      Mensaje 2 de 11 , abr 1 1:06 PM
        Hola Luis:

        Te agradezco mucho tu información,  y  por cierto  vivo en  el ruidoso  D.F.

        Un saludo afectuoso.     Carmen

        Luis Trejo <luistrejo.r@...> escribió:
        Por el momento no se puede grabar las enseñanzas esperamos que en un futuro, la explicación del proyecto viene en: http://radiodharma. com/index. php?option= com_content&task=view&id=3&Itemid=1 ... Saludos María del Carmen una pregunta ¿En donde vives?
        El 01/04/2008, a las 10:27 a.m., maria del carmen herrera figueroa escribió:

        Estimado Luis:

        ¡Qué Maravilla!  Ayer pude ver y escuchar las clase que dio Israel. Yo no sabía que tenía internet  de banda ancha   Yo tengo prodigy infinitum y una compu de hace dos años y lo ví de maravilla.  Esto lo comento para quien le pueda servir.
        En verdad mil gracias por todo lo que están haciendo.  Es muy inspirador escuchar las Enseñanzas en vivo.  Comparto contigo la opinión de que Israel es un practicante serio y comprometido.

        Una dudas: ¿En qué parte de la web encontramos la explicación ? ¿ Enwww.radiodharma. com?      Ayer no quise moverle nada a la pantallita. No quise perderme de nada. Pero...se pueden grabar las clases?   de ser así ¿cómo?  perdón por mi ignarancia.         Gracias nuevamente por toda tu valiosísima ayuda.
        Carmen

        http://correo. yahoo.com. mx/

        http://correo.yahoo.com.mx/
      • FABIOLA RUIZ PEREZ

          Mensaje 4 de 11 , abr 2 9:24 AM

            Hola Luis:    Yo también intenté ver la clase de ayer y no pude.  Según dijo  Israel dirigiéndose a "los que estabamos del otro lado del mecate", las clases se transmitirían también ayer martes y el jueves.   Una pregunta  ¿Van a transmitirlas nuevamente?  y de se así ¿Cuándo?    Sería estupendo poder escucharlas con regularidad.    Seria esto posible?

             Por otro lado en lo que pueda ayudar yo encantada.  Mi computadora no tiene cámara pero si asisto a Enseñanzas, consigo una y se los hago saber.  De tecnología entiendo muy poco pero si me explican yo lo hago.       Un saludo afectusoso.

            Carmen

            Mensaje 5 de 11 , abr 2 11:50 AM
              Muchas gracias María del Carmen si encantando que nos ayudes, ese es
              la finalidad de Radio que las personas que estén interesadas en ser
              corresponsales de Radio Dharma, sólo necesitan una computadora, una
              cámara web y disponer de una conexión a internet. La idea es
              transmitir en vivo las enseñanzas de los maestros que visiten sus
              centros o que los involucrados se puedan mover a la ciudad o país
              donde se imparten las clases.
            • omph_milarepa
              Mensaje 6 de 11 , abr 2 12:20 PM
                Enhorabuena, Felicidades por el sitio, yo inicie mi practica en el
                Lhundup Lam-Rim Ling de Morelia, pro lo tango siento un cariño
                especial para este centro y agradeciemto hacia israel por abrir las
                puertas de su casa, me dio gusto ver que aun sigue trabajando duro en
                veneficio de todos los seres, aunque realmente no pude escuchar toda
                la clasa por motivos laborales, si me ha motivado a revovar mis
                vinculos con la sangha de laicos de morelia, tambien me gustaria
                colaborar en lo que este a mi alcance para que los esfuerzos de los
                que promovemos el dharma alcance las personas,estoy haciendo un blog,
                pues ahora he tenido inquetiedes literiarias y ando de pininos, mi
                mayor motivacion es voltear mis sociedad hacia el dharma, para esto
                trato de escribir sobre dharma lo mas laico que puedo para lograr
                permear la mente de las personas que tienen cerrason por motivos
                dogmaticos. el sitio es http://archenar-acamar.blogspot.com, si
                alguien tiene la amabilidad de leerlo y dejar sus comentarios les
                estare agradecido, y pues tambien pongo el link para si puedo
                colaborar con alguna desarrollando una tematica especifica para los
                sitios de difusión de dharma por medios electronicos, me pongo a sus
                servicio. Saludos, que podamos todos, morar en la ecuanimidad, libre
                de la confusión sin considerar a unos cercanos y otros lejanos. OMPH

                Con afecto a la sangha, buena enfermera
                Lorin Eridan

                --- En Radio-Dharma@..., Luis Trejo <luistrejo.r@...>
                escribió:

> [...]
                >
                > Un requisito tienen que contar con banda ancha para internet para
                > poder ver las enseñanzas y tener actualizado su navegador con en

              • perlazul1
                Mensaje 7 de 11 , abr 2 2:26 PM

                  Como no podia entrar era debido a la coma del final.
                  Gracias por tu pagina.
                  Un saludo
                  Carmen

                  --- En Radio-Dharma@ gruposyahoo. com, Luis Trejo <luistrejo.r@ ...>
                  escribió:

> [...]
                  >
                  > Un requisito tienen que contar con banda ancha para internet para
                  > poder ver las enseñanzas y tener actualizado su navegador con en

                  TODAS LAS RESPUESTAS LAS TENEMOS DENTRO DEL CORAZON

                  Lo que yo creo es.
                  Ley de la atraccion.

                  Enviado desde Correo Yahoo!
                  Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..

                • omph_milarepa
                  Mensaje 8 de 11 , abr 2 5:03 PM
                    Gracias por la correción, espero contribuir en el oceano de actividad
                    por el beneficio de todos los seres, gracias Carmen, saludos

                    -- En Radio-Dharma@..., perlazul1 <buenocarmen50@...>