Re: [Radio-Dharma] Estrenamos sito de Radio Dharma

Expandir mensajes
  • Luis Trejo
    Mensaje 1 de 11 , abr 1 11:28 AM
      Por el momento no se puede grabar las enseñanzas esperamos que en un futuro, la explicación del proyecto viene en: http://radiodharma.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=1 ... Saludos María del Carmen una pregunta ¿En donde vives?
      El 01/04/2008, a las 10:27 a.m., maria del carmen herrera figueroa escribió:

      Estimado Luis:

      ¡Qué Maravilla!  Ayer pude ver y escuchar las clase que dio Israel. Yo no sabía que tenía internet  de banda ancha   Yo tengo prodigy infinitum y una compu de hace dos años y lo ví de maravilla.  Esto lo comento para quien le pueda servir.
      En verdad mil gracias por todo lo que están haciendo.  Es muy inspirador escuchar las Enseñanzas en vivo.  Comparto contigo la opinión de que Israel es un practicante serio y comprometido.

      Una dudas: ¿En qué parte de la web encontramos la explicación ? ¿ Enwww.radiodharma. com?      Ayer no quise moverle nada a la pantallita. No quise perderme de nada. Pero...se pueden grabar las clases?   de ser así ¿cómo?  perdón por mi ignarancia.         Gracias nuevamente por toda tu valiosísima ayuda.
      Carmen

      Luis Trejo <luistrejo.r@ gmail.com> escribió:
      Hola a tod@s quiero compartir el nuevo sitio de Radio Dharma www.radiodharma. com
      y para comentarles que entramos a una nueva etapa (en la web esta la
      explicación), espero que les guste y poder recibir comentarios al
      respecto.

      También anunciarles que si el karma es positivo se transmitirán hoy en
      vivo clases de budismo impartido por un querido amigo Israel Lifshitz
      (Mexicano) que para mi punto de vista es un practicante muy serio y
      comprometido. El curso empieza a las 7pm -6 GTM.

      Un requisito tienen que contar con banda ancha para internet para
      poder ver las enseñanzas y tener actualizado su navegador con en el
      flash.

      http://correo. yahoo.com. mx/

    • Yanira Peña
      Mensaje 2 de 11 , abr 1 12:44 PM
        Excelente. Gracias por la notificacion.
        Ah si Israel....Excelente !
        tenemos excelentes recuerdos de cuando venia a darnos cursos de Dharma aca a El Salvador... y como el es super didactico, siempre nos aclaraba todas las confusiones que teniamos (que eran muchas)
        Si lo ven denle por favor saludos de mi parte a Israel.
        Yanira

        Mensaje 3 de 11 , abr 1 1:06 PM
          Hola Luis:

          Te agradezco mucho tu información,  y  por cierto  vivo en  el ruidoso  D.F.

          Un saludo afectuoso.     Carmen

          http://correo.yahoo.com.mx/
        • FABIOLA RUIZ PEREZ

            Mensaje 5 de 11 , abr 2 9:24 AM

              Hola Luis:    Yo también intenté ver la clase de ayer y no pude.  Según dijo  Israel dirigiéndose a "los que estabamos del otro lado del mecate", las clases se transmitirían también ayer martes y el jueves.   Una pregunta  ¿Van a transmitirlas nuevamente?  y de se así ¿Cuándo?    Sería estupendo poder escucharlas con regularidad.    Seria esto posible?

               Por otro lado en lo que pueda ayudar yo encantada.  Mi computadora no tiene cámara pero si asisto a Enseñanzas, consigo una y se los hago saber.  De tecnología entiendo muy poco pero si me explican yo lo hago.       Un saludo afectusoso.

              Carmen

              Mensaje 6 de 11 , abr 2 11:50 AM
                Muchas gracias María del Carmen si encantando que nos ayudes, ese es
                la finalidad de Radio que las personas que estén interesadas en ser
                corresponsales de Radio Dharma, sólo necesitan una computadora, una
                cámara web y disponer de una conexión a internet. La idea es
                transmitir en vivo las enseñanzas de los maestros que visiten sus
                centros o que los involucrados se puedan mover a la ciudad o país
                donde se imparten las clases.
              • omph_milarepa
                Mensaje 7 de 11 , abr 2 12:20 PM
                  Enhorabuena, Felicidades por el sitio, yo inicie mi practica en el
                  Lhundup Lam-Rim Ling de Morelia, pro lo tango siento un cariño
                  especial para este centro y agradeciemto hacia israel por abrir las
                  puertas de su casa, me dio gusto ver que aun sigue trabajando duro en
                  veneficio de todos los seres, aunque realmente no pude escuchar toda
                  la clasa por motivos laborales, si me ha motivado a revovar mis
                  vinculos con la sangha de laicos de morelia, tambien me gustaria
                  colaborar en lo que este a mi alcance para que los esfuerzos de los
                  que promovemos el dharma alcance las personas,estoy haciendo un blog,
                  pues ahora he tenido inquetiedes literiarias y ando de pininos, mi
                  mayor motivacion es voltear mis sociedad hacia el dharma, para esto
                  trato de escribir sobre dharma lo mas laico que puedo para lograr
                  permear la mente de las personas que tienen cerrason por motivos
                  dogmaticos. el sitio es http://archenar-acamar.blogspot.com, si
                  alguien tiene la amabilidad de leerlo y dejar sus comentarios les
                  estare agradecido, y pues tambien pongo el link para si puedo
                  colaborar con alguna desarrollando una tematica especifica para los
                  sitios de difusión de dharma por medios electronicos, me pongo a sus
                  servicio. Saludos, que podamos todos, morar en la ecuanimidad, libre
                  de la confusión sin considerar a unos cercanos y otros lejanos. OMPH

                  Con afecto a la sangha, buena enfermera
                  Lorin Eridan

                  --- En Radio-Dharma@..., Luis Trejo <luistrejo.r@...>
                  escribió:

> [...]
                  >
                  > Un requisito tienen que contar con banda ancha para internet para
                  > poder ver las enseñanzas y tener actualizado su navegador con en

                • perlazul1
                  Mensaje 8 de 11 , abr 2 2:26 PM

                    Como no podia entrar era debido a la coma del final.
                    Gracias por tu pagina.
                    Un saludo
                    Carmen

                    --- En Radio-Dharma@ gruposyahoo. com, Luis Trejo <luistrejo.r@ ...>
                    escribió:

> [...]
                    >
                    > Un requisito tienen que contar con banda ancha para internet para
                    > poder ver las enseñanzas y tener actualizado su navegador con en

                    TODAS LAS RESPUESTAS LAS TENEMOS DENTRO DEL CORAZON

                    Lo que yo creo es.
                    Ley de la atraccion.

                    Enviado desde Correo Yahoo!
                    Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..

                  • omph_milarepa
                    Mensaje 9 de 11 , abr 2 5:03 PM
                      Gracias por la correción, espero contribuir en el oceano de actividad
                      por el beneficio de todos los seres, gracias Carmen, saludos

                      -- En Radio-Dharma@..., perlazul1 <buenocarmen50@...>