Re: Una plegaria por favor

Expandir mensajes
  • Rosa Maria
    Mensaje 1 de 12 , 13 mar 2008
      Ayer dediqué mi práctica por la Sra. Marta Ortiz.... hoy también haré
      lo mismo. Mis mejores deseos.

      Rosa María
    • kennacordero
      Mensaje 2 de 12 , 13 mar 2008
        Hola amigos del dharma, les agradezco infinitamente el hecho de que
        hayan tenido presente en sus practicas, plegarias a mi querida
        Abuelita, ella tenís 94 años de edad.

        Muchas gracias y que nunca se vean separados del dharma ni por un minuto.

        Metta,

        Kenna Cordero
      • maria del carmen herrera figueroa
        Mensaje 3 de 12 , 13 mar 2008
          HOLA:
          Con mucho gusto dedicare mi opractica a la Sra. Martha Ortiz, y orare para que renazca en una apreciable vida humana cerca del DHARMA.

          Rosa Maria <lepidos@...> escribió:
          Ayer dediqué mi práctica por la Sra. Marta Ortiz.... hoy también haré
          lo mismo. Mis mejores deseos.

          Rosa María

          http://correo.yahoo.com.mx/

        • Gabriela Fonseca
          Mensaje 4 de 12 , 17 mar 2008
            Hola kenita!! .... mil disculpas!! acabo de abrir mi correo despues de 20 dìas de no hacerlo y me encontrè con tu correo,... sòlo querìa decirte que lo sentimos mucho!! yque te mandamos nuestro màs sentido pèsame,  espero que te encuentres tranquila niña, te mandamos un beso y un abrazo muuuyy grande!!
            ànimo!!
            nosotrostambièn nos uniremos a las plegarias por ella esta semana....
            con cariño
            gaby y erick

            Correo Yahoo!

          • Fernando R Ledezma
            Mensaje 5 de 12 , 17 mar 2008
              Me uno a la dedicatoria de los m�ritos por la Sra. Martha Ortiz, para que tenga un preciado renacimiento humano.

              Fernando Romo.

              Join Excite! - http://www.excite.com
              The most personalized portal on the Web!
            • MARISOL BENEJAM
              Mensaje 6 de 12 , 20 mar 2008
                Hola a todos, uniéndome a la cadena de peticiones de dedicatorias para preciados renacimientos humanos, les pido hagan una oración por el joven Ricardo Muñoz Muñoz, que después de dos años de luchar con la leucemia, el pasado lunes murio a causa de este mal.

                gracias

                MArisol

                Fernando R Ledezma <f.romo@...> escribió:
                Me uno a la dedicatoria de los méritos por la Sra. Martha Ortiz, para que tenga un preciado renacimiento humano.

                Fernando Romo.

                Join Excite! - http://www.excite. com
                The most personalized portal on the Web!

                Buda dijo en el Sutra conciso de la perfección de la sabiduría que con esfuerzo podemos alcanzar todas las buenas cualidades que deseemos. Sin él, aunque poseamos una gran sabiduría, seremos incapaces de completar nuestro adistramiento espiritual.

                http://correo.yahoo.com.mx/

              • Lucia C. Puga
                Mensaje 7 de 12 , 20 mar 2008
                  Con gusto, Marisol.  Haré esta petición por Ricardo.   Saludos, Lucía Puga

                  Fernando R Ledezma <f.romo@excite. com> escribió:
[...]

                  Checked by AVG.
                • marisol benejam
                  Mensaje 8 de 12 , 20 mar 2008
                    Hola Lucia,

                    que bueno saber de ti, gracias de verdad le hace mucha falta a el y a su familia que nos tomemos unos minutos para pedir por el.

                    un beso y seguimos en contacto

                    Marisol

                    Sobre el Terreno de la ecuanimidad sembramos la semilla de la compasión, que regamos con el agua del amor. Como resultado, recogemos la cosecha de la bodhichita

                    Yhe Tsonkhapa

                    El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional

                    Buda

                    To: Radio-Dharma@...
                    From: lucypuga@...
                    Date: Thu, 20 Mar 2008 20:50:09 -0600

[...]

                    Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo
                  • kenna cordero
                    Mensaje 9 de 12 , 31 mar 2008
                      Gracias doña Gaby,

                      Como están? te cuento que ando en Seattle y todo va muy bien hasta ahora, te recomiendo que abras mas seguido tu correo porque se estan transmitendo enseñanzas en vivo con Israel, y la verdad es que cuando tienes enseñanzas de dharma cuando tienes dificultades es muy beneficioso, te ayuda mucho para sobrellevar la turbulencia de la vida.....

                      Estoy muy contenta porque voy a ver al KARMAPA  de nuevo, a poco no esta super padre?

                      Y cocinaré de nuevo... ja! ya me está gustando esto de la cocinada... cool... bueno , ya me tengo que ir., te mandaré otro correo en poco tiempo, bye

                      besos y muchos saludos a don Erick...

                      Regístrate ya - http://correo. yahoo.com. mx/