Re: Se pueden bajar los archivos de Dharmaentuidioma de algun otro lugar

Expandir mensajes
  • triple_joya
    Mensaje 1 de 3 , 28 ene 2008
      Perdon, pero no sabria decirte.
      Mas me permito enviarte un enlase donde podras encontrar un texto
      maravillos, del cual se pueden encontrar ense^anzas en Dharma en tu
      Idioma.
      Se llama Sanghata Sutra Dharma Paryaya. Es un texto muy hermoso y
      lleno de sabiduria.
      Ojala se te antoje leerlo y descubrir mucho mas sobre como actua y
      como nos beneficia...
      Podria ser una alternativa para que puedas segir descubriendo las
      ense^anzas en tanto reparan la entrada de Dharma en tu idioma!!!

      http://www.sanghatasutra.net/index_es.html
      Saludos, Se Feliz!!!
    • jp0s
      Mensaje 2 de 3 , 31 ene 2008