RETIRO DE CAJA DE AHORRO

Expandir mensajes
  • Maria Irene Garrido Carvajal
    Mensaje 1 de 6 , abr 8 5:06 PM
      BUENAS NOCHES  IBRAHIM ADJUNTO ENVIO MI SOLICITUD DE RETIRO DE CAJA DE AHORROS PARA SU TRAMITE RESPECTIVO.

      GARRIDO MARIA IRENE
      15.536.509
      ESTADO BARINAS

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
      Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
    • 3203 cuadrilla
      Mensaje 2 de 6 , abr 16 12:47 PM
        Buenas tardes ibrahim, como estas? Espero que bien.

         La presente es para enviar la planilla de retiro de caja de ahorro; la cual quisiera sea tramitada lo mas pronto posible y evitar los descuentos quincenales para tal motivo.

        Cualquier cosa por favor de avisar por los siguientes números:

        Yngrid M. Ytriago R.
        0416-7328434
        0412-1452247

        --
        Cuadrilla 3203: "Juan José Flores"

        Econ. Diana Chaves
        T.S.U. Mariela Romero
        Lic. Yngrid Ytriago
        T.S.U. Iván Aguilar

        FÁBRICA ADENTRO - MPPILCO
      • 2207 cuadrilla
        Mensaje 3 de 6 , abr 30 12:07 PM
          BUENAS TARDES

          POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO FORMALMENTE EL RETIRO TOTAL DE LA CAJA DE AHORRO DEL MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y COMERCIO.

          SIN OTRO PARTICULAR AL CUAL HACER REFERENCIA Y ESPERANDO PRONTA RESPUESTA SE DESPIDE,

          ATENTAMENTE

          EGLIS DURAN
          --
          CUADRILLA 2207 ANA SOTO
        • Tarsis Matute
          Mensaje 4 de 6 , 18 may 2009
            hola buenos dias adjunto mi retiro de la caja de ahorro, para que se haga el respectivo procedimiento

            Gracias

            Tarsis Matute
            C:I 8670399
            Estado Barinas
            cuadrilla 2303
            Telef: (0414) 0718737

            ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
            http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
          • 5201 cuadrilla
            Mensaje 5 de 6 , 18 may 2009
              Buenas tardes. Adjunto se envia Planilla de retiro de caja de ahorro y cedula de identidad de la Cuadrillera Rosalvid Villegas. Agradecería su colaboración respecto al tramite necesario para su debido procesamiento.

              Sin más a que hacer referencia.

              Se despide.

              Atentamente
              Cuadrilla 5201. Juana Ramirez La Avanzadora
            • María Alejandra Mejías Rincón
              Mensaje 6 de 6 , 10 jul 2009
              Ver fuente

              ADJUNTO FORMATO DE SOLICITUD DE CAJA DE AHORRO.

              María Alejandra Mejías