nscripciones abiertas: I Cátedra Latinoamericana de Historia y Teoría del Arte

Expandir mensajes
  • Paula Matiz
    Mensaje 1 de 3 , 1 sep 2007

      El Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia tiene el gusto de invitarle a la Primera Cátedra Latinoamericana de Historia y Teoría del Arte "Alberto Urdaneta" que girará en torno al tema Arte y Acción Política.

      Fecha: 17 al 19 de septiembre de 2007
      Lugar: Biblioteca Luis Angel Arango - Museo de Arte Universidad Nacional

      Entrada libre con inscripción previa en el correo electrónico: musa_bog@... al que se deben enviar los siguientes datos:

      - Nombre completo
      - No. Cédula de ciudadanía
      - Dirección
      - Teléfono(s)
      - Correo electrónico
      - Formación académica
      - Breve descripción de su interés en el evento

      Mayores informes: 3165000 ext. 11992 - 11993
      musa_bog@...

      Building a website is a piece of cake.
      Yahoo! Small Business gives you all the tools to get online.

    • Diana Alejandra Vasquez Urriago
      Mensaje 2 de 3 , 4 sep 2007
        CORDIAL SALUDO
        Escribo ya que estoy muy interesada en cursar la catedra latinoamericana de historia y teoria del arte.
        Soy estudiante de noveno semestre de licenciatura en educacion artistica de la Universidad distrital y me interesa de manera muy especial los temas que tocaran enla catedra, no solo en el quehacer  como docente de arte y mi preocupacion de su desarrollo en el pais, tambien particularmente porque mi trabajo de grado esta encaminado hacia la investigacion de arte y violencia y de la importancia de la enseñanza de la historia a traves del arte, con una mirada mas critica y menos parcializada.
        Agradeceria realmente la posibilidad de participar, comprometiendome de antemano a asumir las responsabilidades que ello genere.
        Cordialmente,
        Diana Alejandra Vasquez Urriago
        Cra 64a N 39-19 sur Barrio Carimagua
        Telefono 4522377 / 3112822329
        Estudiante Noveno semestre Lic. en Educacion Artistica

        Fecha: 17 al 19 de septiembre de 2007
        Lugar: Biblioteca Luis Angel Arango - Museo de Arte Universidad Nacional

        Entrada libre con inscripción previa en el correo electrónico: musa_bog@unal. edu.co al que se deben enviar los siguientes datos:

        musa_bog@unal. edu.co

        Building a website is a piece of cake.
        Yahoo! Small Business gives you all the tools to get online.

        Sé un Mejor Amante del Cine

      • Paula Matiz
        Mensaje 3 de 3 , 4 sep 2007
          Estimada Diana Alejandra:

          Para realizar la inscripción a la I cátedra Latinoamericana de Historia y Teoría de Arte debes
          enviar la información a musa_bog@..., pues el proceso lo realiza el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia.
          Museodata es un mecanismo de difusión

          Att,
          Paula Matiz