Fwd: Re: [Lista ACA] Dr Murillo

Expandir mensajes
  • jaime murillo
    Mensaje 1 de 1 , 30 jun 2004
      En una anterior comunicacion mencione que el Ojibwa
      tea NO es homeopatia.
      Desconozco ese t� por lo que no puedo opinar; le
      sugiero se informe ampliamente antes de tomar
      cualquier decision. Puede consultar la siguiente
      p�gina:
      www.ojibwatea.com
      Espero le sea de utilidad.

      Dr. Murillo

      http://promotions.yahoo.com/new_mail

      [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]