Re: Re: [Lista ACA] sobre los niñ os Autistas en Colombia y America

Expandir mensajes
  • m2mass@cantv.net
    Mensaje 1 de 2 , 4 mar 2012
      Me encanta leer tus palabras hermano, te digo hermano porque comparto contigo como lo hago con Mariah y lo hice con un compañero que nos dejo todo su amor y buenos deseos para con todos, me refiero a Javier. Mi hijo tiene 27 años y la incognita sigue igual. Lo único que es certero es que su fenotipo es Síndrome de Down, lo demás es difuso. No por eso he dejado de indagar sobre sus características y de buscar algún procedimiento que le proporcione una mejor calidad de vida y nos permita a nosotros, sus custodios, tener un poco de paz. Actualmente lo trato con neurotransmisores y mi mayor sorpresa fue cuando me dijeron que SI EL FUERA AUTISTA en poco tiempo dejaría de serlo. Total que ya llevo seis meses con el tratamiento y su mejoría ha sido muy poca. Amigo, la esperanza no la pierdo aún, sigo perseverando. Sé que la forma de mejorar su calidad de vida es un laberinto que ni los propios especialstas han logrado resolver, pero también se que si el SEÑOR lo trajo a nuestras vidas es porque nosotros podremos ayudarlo y él enseñarnos muchas cosas que nos falta aprender. Adelante hermano. Que Dios los Bendiga a todos. Mauricio, padre de Ramsés

    • Mantoneta2h
      Mensaje 2 de 2 , 4 mar 2012
        Hoy es el dia que  el Senor nos ha dado
        alegremonos y escojamos hacer lo mejor de este dia y disfrutarlo con nuestros hijos y sus retos y concentremos en sus logros por pequenitos q sean.
        Cada mundo interior de nuestros hijos es un tesoro y un misterio nos toca descubririlo y en nuestro caso redescrubrirlo.
        Con fe todo se puede
        Solo dseeo transmitir ezperanza este domibngo atodos amigos latinoamericanos
        Maria Hoover

        Respect others to be respected