Re: [Lista ACA] ayuda - dietas en colombia

Expandir mensajes
  • daniaguteros
    Mensaje 1 de 3 , 31 ago 2005
      HOLA NUEVAMENTE, TE ESTOY ENVIANDO EL DATO EXACTO DEL SITIO:

      Productos para Dietas Especiales

      Dirección: Corporación Biorgánica de Venezuela C.A. Av. Santa Teresa
      de Jesús entre Av. Los Chaguaramos y Blandín. Urbanización La
      Castellana, Quinta Claret. Chacao.

      Teléfonos: 212- 2671131 / 2679926 / 2638420

      Dirección electrónica: biorganica@...
      Área de atención: Empresa dedicada a la fabricación, distribución y
      venta de productos dietéticos con la finalidad de mejorar la calidad
      de vida de niños autistas y otras personas con serios problemas
      alimenticios tales como los celíacos, diabéticos, hipertensos, y
      otras personas con serias alergias alimenticias.
      Entre los productos que se obtienen en Biorgánica: Alimentos
      orgánicos; Alimentos sin azucar; Alimentos sin sal; Alimentoss sin
      colesterol; Alimentos sin lactosa; Alimentos sin gluten; Alimentos
      biológicos; Alimentación con fibra; Vitaminas y minerales.

      por favor averiguame, si hay manera que ellos me envien productos a
      colombia, barranquilla, vanessa ballesteros martinez
      calle 88 No. 42e-144 casa 4
    • jenny muñoz franco
      Mensaje 2 de 3 , 4 sep 2005
        Que tal vanessa...
        Soy jenny, Vivo en Cali, me gustaria ponerme en contacto con tigo para que compartamos experiencias aqui en nuestro pais, ya que desafortunadamente la mayoria de los listeros son chilenos, peruanos o venezolanos, deberiamos contactar a la comunidad Colombiana y asi ayudarnos con datos e instituciones aplicabels a nuestro pais. De igual forma gracias a todos, sus historias y comentarios muy enrriquecedoras.

        Cordialmente...

        JENNY