Re: RESULTADOS DE TURF PARADISE HASTA LA 8VA

Expandir mensajes
  • GREGMEDINA
    Mensaje 1 de 5 , feb 28 4:06 PM
    • 0 Archivo adjunto
      Menos mal que yo elegi el hipodromo y no eduard sino las da todas, ha aprendido mucho este muchacho, y anda corriendo en grama, arena, y polytrack, le cambio de hipodromo para estados unidos y tambien gana, debe estar asesorado. Bueno felicitaciones eduard.

      Yo solo sali a reconocer la pista y volver a tomar condicion y el asesor en en los hipodromos de USA de HSF ALAN BRITO, esta semana retoma la asesoria en los pronosticos.

      GREGORIO
    • GREGMEDINA
      Mensaje 2 de 5 , feb 28 4:12 PM
      • 0 Archivo adjunto
        verga ...............on si, mañana escojo donde corren con carreta jajjajajaja o un hipodromo donde corren unos burritos pa ver como le va,jajajajaj, que barbaro, y pensar que siempre llegaba de ultimo en los concursos, fin de mundo.
      • eduard hurtado
        Mensaje 3 de 5 , 1 mar 2011
        • 0 Archivo adjunto
          jajajaja ,yo se los dije que este año venia por todo, a cada animal que le pongo el ojo le transmito una fuerza extra. es en serio ESA BRUJA QUE ME AGARRO ME SACO LA PAVA y le dije a cesar que le pagaba la consulta para que se pusiera a ritmo ganador y no me paro jajajaja

          To: HIPISMOSINFRONTERAS@...
          From: randolfoq@...
          Date: Mon, 28 Feb 2011 23:48:04 +0000
          Subject: [HIPISMOSINFRONTERAS] RESULTADOS DE TURF PARADISE HASTA LA 8VA

          4TA-EL 4 LO DIO EDUARD
          5TA-3 LO DIO EDUARD
          6TA-2 LO DIO EDUARD
          7MA-6 LO DIO EDUARD
          8VA-1 LO DIO CRESPO

          EDUARD ME TENEIS ASOMBRAO CON ESOS PRONOSTICOS FELICITACIONES