Fwd: "Quiero la Paz, porque Quiero la Vida"

Expandir mensajes
  • Fernando Enrique Doylet Auson
    Mensaje 1 de 1 , 6 jun 2006
      ---------- Forwarded message ----------
      From: www.partespc.net <correo@...

      Date: Jun 5, 2006 11:47 PM
      Subject: "Quiero la Paz, porque Quiero la Vida"

      "No es solo el dolor de perder a una hija, es la indignación de saber que se pudo haber evitado, porque quizás el asesino de mi hija entraba y salía de las cárceles, si hubiese estado recluido, mi hija estuviese jugando, los hijos de muchos de nosotros estuviesen vivos", exclamó indignado Juan Fabara, quien indicó que el sistema judicial debe responder por la inseguridad que vive la ciudadanía.

      Invitación
      "Esta marcha no es solo para las personas que hemos perdido una vida, un familiar; se invita al taxista que sufre a diario robos, al busetero, al empleado que le roban la billetera y el celular... a todos los que hemos sufrido por la delincuencia común. Invito a toda la gente a que se una a nosotros, que luche por su causa, que marchen por los suyos, que lleven pancartas", expresó Fabara, quien pidió a los familiares de personas que murieron por la delincuencia llevar fotos y recuerdos de sus seres queridos y, a la ciudadanía en general, que hagan pancartas en las que expresen sus demandas y experiencias sobre la inseguridad.

      Expresamos nuestra solidaridad, y estaremos con nuestra velita encendida acompañándolos