Visita mi perfil de Netlog

Expandir mensajes
  • Merche Alvarez
    Mensaje 1 de 1 , abr 4 2:34 AM
      Visita mi perfil de Netlog

         ¿No quieres recibir más invitaciones de tus amigos? Haz clic aquí.

      Merche Alvarez
      mujer - 39 años
      Madrid

      1 amigo
        ¡Hola!

      He creado un perfil de Netlog con mis imágenes, vídeos, blogs, eventos etc. y me gustaría añadirte a mis amistades para que lo puedas ver. ¡Antes que nada tienes que registrarte en Netlog!
      Más tarde podrás crear tu propio perfil.

        Échale un vistazo

      Saludos,
      Merche

        ¿No puedes ver correctamente el botón de arriba?
      Haz clic aquí, o copia el enlace de abajo en la barra de dirección de tu explorador.
      http://es.netlog.com/go/mailurl/type=invite_1&mailid=802790451&id=6&url=-L2dvL3JlZ2lzdGVyL2lkPTE5NTIzNzc4NjgmaT1oOTU_

      ¿No quieres recibir más invitaciones de tus amigos? Haz clic aquí .
      Don't want to receive invitations from your friends anymore? Click here .
      Netlog NV/SA - E. Braunplein 18. B-9000 Gent. Belgium.
      BE0859635972 - abuse-es@...