Dantotsu no Densetsu

Expandir mensajes
  • mihara_sensei
    Mensaje 1 de 2 , 11 ago 2001
      Bienvenido a Foros de Mensajes para Dantotsu no Densetsu
    • drjonas1
      Mensaje 2 de 2 , 13 ago 2001
        Habla Larvaza!!!!!!!<br>Oe, pero pon a la gente
        de webmaster pe!!!!!!!!!<br>Por cierto el kesote al
        toke se apunto!!!!!!<br>Y ademas, para porner mis
        archivitos pues y no se kejen ke les lleno el correo
        por ti lo digo cu�ao!!!!!!!!!!