Dos meses sin Lau

Expandir mensajes
  • GUSTAVO ROBLES
    Mensaje 1 de 2 , 28 sep 2010

      Pasan cosas, mi amor
      La gente sigue preguntando por vos
      Nadie cree que te fuiste
      nadie cree que no estás
      nadie cree en esta mierda que es la muerte
      Te extraño más que antes
      más que ayer
      menos...
      menos que mañana
      Ya no puedo soportar este dolor

      20-9-10

      ¿Qué primavera sin la flor más bella?
      ¿qué primavera es posible sin vos?
      ¿qué flor tiene sentido
      sin vos para admirarla?
      ¿para qué su perfume
      si no hueles su fragancia?
      Lo verde se ha marchitado para siempre
      Negras nubes cubren mi sol
      Y el invierno...
      este invierno...
      promete no terminar jamás
      en la estación de mi existencia

      21-9-10

      De tanto extrañarte
      me estoy desangrando
      Te extraño en las mañanas
      te extraño en la lluvia
      te extraño en las sábanas
      y en las madrugadas
      Te extraño al comer
      te extraño al bañarme
      te extraño al viajar
      y en todas las canciones
      Te extraño tanto que ya duele tu recuerdo
      y como duele tu ausencia,
      ya me duele la existencia
      en un grado tan grande
      que no puedo parar de perseguirte
      Y de extrañarte tanto
      por no poder alcanzarte
      Te extraño mi amor
      y en eso se me va la vida
      detrás de tu luz inigualable

      22-9-10

      Te llevo en mi...
      yo soy vos
      vos sos mía
      Te amo mi vida
      ya no puedo más con tu ausencia

      23-9-10

      Estoy solo mi amor

      Rodeado de afectos que me consuelan

      abrigado en solidaridades que me sostienen

      Hermanos luminosos que no quieren

      dejarme caer

      Que me perdonen…

      pero estoy solo sin vos

      Solo como nunca pensé estarlo

      Solo,

      vacío

      Sólo vos me llenabas

      vos en la vida

      en todos sus rincones

      Vos en mi vida

      dandole sentido

      Marcando un camino

      y un destino

      Mi alma se destroza de tanto buscarte

      Desesperado soy

      en esta nada fría

      que me deparó el camino

      24-9-10

      ¿Qué poderes siderales debo explorar para encontrarte?
      ¿qué camino oculto tomar para emprender la búsqueda?
      ¿cómo sembrar mi mente para hacerla más lúcida y perspicaz para esta empresa?
      ¿qué cuerda universal debo tocar para lograr lo imposible, colgándome de ella?
      ¿Qué secreto en la materia bucear, para entre partículas elementales descubrir el atajo hasta tus ojos?
      Quiero conseguir lo que nadie ha conseguido en la Historia del Cosmos y la Vida
      Quiero ir a buscarte y encontrarte
      Donde estés
      Porque estás
      En el más allá
      o más acá
      O en alguna extraña dimensión entre el Tiempo y el Espacio
      Es lo único que me impulsa, mi amor
      A seguir respirando
      Guardaré toda mi potencia para esa gesta
      Mi pulso latirá sólo como satélite de tu estrella
      Hasta que volvamos a estar juntos

      Porque...

      Estoy solo, mi amor...
      acompañado, pero solo
      Aunque algunos ya no llegan, muchos me tienden su mano
      Pero...
      Yo solo quiero la tuya...
      Sólo así seré completo
      No me queda alternativa que buscarte, entonces
      de ahora en adelante
      Por siempre
      Para siempre
      Esperame con tu luz
      con tu fuente
      Empiezo mi camino hasta la flor de tu morada

      26-9-10

      ¿Qué hago acá?

      Yo me tendría que haber muerto

      ¿qué hago aquí

      en el mundo,

      consciente de mi pena

      y mi dolor?

      ¿qué hago aquí,

      víctima arrasada

      de algún jugo estelar

      que goza con mi angustia?

      Yo tendría que estar en tu lugar

      mi amor

      Abrazando el frío

      cosechando el polvo

      cabalgando la oscuridad…

      o la luz

      ¿quién sabe?

      Pero no aquí en el mundo

      tropezando esquirlas

      vomitando sueños

      Agonizando sin poder morir

      Respirando sin poder vivir

      Me duele cada latido…

      Soy un extraño en los lugares comocidos

      NO reconozco el reflejo en el espejo

      Me derramo hacia las sombras…

      Me incomoda la existencia

      Vos tendrías que estar

      aquí

      el mundo te necesita

      el amor te necesita

      los necesitados te suplican

      Vos

      sólo vos

      Vos y tu luz,

      vos y tu razón

      tu corazón desparramado en los sufrientes

      tu mano tendida…

      tus pies plantados orgullosamente en el barro…

      el mundo es un agujero en el espacio ahora

      un basurero cósmico y temporal

      Una asqueante realidad

      que me mutila día a día

      Yo me tendría que haber muerto

      NO quiero más esta conciencia que alucina

      y me destroza el alma

      con crueldad

      26-9-10

      Dos meses de oscuridad
      en la negrura más grande de mi historia
      Nubes de tormenta espesas se han instalado para siempre
      y escupen su lluvia ácida,

      su granizo,
      rayos y vientos inmisericordes en mi camino

      Ya no hay esperanza de que aclare
      El barro me ha cubierto
      y se ha metido en mis pulmones
      No me deja respirar,
      y no hay clemencia:
      Ha plantado su bandera por jamás

      Soy un doliente en el Libro de la Vida
      un sufriente en los latidos del Cosmos
      El Tiempo de las Eras se ha ensañado en mi consciencia
      Sin vos
      no hay esperanza
      No la hay
      He perdido mi futuro en tu partida
      He perdido mi amor y mi alegría
      ¿Qué es la vida sin tu gracia?

      No entienden cuánto te he amado

      Cuánto se ha mezclado mi alma con la tuya

      haciendose una hasta el Fin de los Eones

      ¿Se puede vivir muriendo cada día?
      ¿Se puede sufrir cada segundo de la forma más horrible?
      Estoy desintegrándome en la lluvia

      Desaparezco poco a poco

      Un fuego omnipresente me consume desde adentro

      y todo duele en mis entrañas

      Cuándo se detendrá este tormento...

      Qué ganas de que termine esta sentencia insensible a todas luces
      qué ganas de sentir tu piel rozando mi piel
      Qué ganas de sentirte, mi vida

      O no sentir más Nada

      Ayudenme, mis amigos

      si me quieren de verdad

      No hay sentido en el dolor que no tiene remedio

      No hay sentido en la existencia con dolor

      Dos meses, mi vida

      que se hicieron infinitos

      Yo quiero estar con vos

      Donde estés

      Como estés

      en los vericuetos del Universo

      Espero

      destrozado

      ese momento

      que me lleve de esta suerte hasta la tuya

      28-9-10

      Gustavo

      (hoy, hace dos meses, Lau partía hacia la Eternidad)

    • Wolf Bilz
      Mensaje 2 de 2 , 2 oct 2010
        los anexos no se puede abrir. p:F: INDÍCAME COMO SE ABRE:
        sALUDOS DESDE aLEMANIA

        wOLF

        Bitte macht Gebrauch von den Werbeklicks unserer neuen (noch nicht endgültigen) Website:.http://www.interkontinentales-hilfswerk-ev.de Für das Aktionsjahr 2009(2010 brauchen wir Medikamente für Rumänien, und Geld für folgende Projekte: Containertransport nach Rumänien, Bau einer Holzwerkstatt in Schule für geistig Behinderte in Chile, Anlage einer Baumschule für aussterbende autochthone Bäume, Einrichtung einer KFZ-Werkstatt und Ausbildung für junge Mapuche-Indios, Rumänien: 2 Hilfsgüterstransporte für Zaresti und Bran in TransilvanienUnser Spendenkonto:Raiffeisenbank Bad Gögging (BLZ 75069015) Kto. 130516