Re: [Ciber_Etica_Holistico_Planetaria] Conferencia Aromaterapia Holística (Entrada Libre) + Video "El ojo de Horus"

Expandir mensajes
  • Sonia .
    Mensaje 1 de 5 , 31 mar 2006
      Hola,

      Me gustarí­a asistir. Por favor me indicas la dirección o algún número de teléfono para pedir informes.

      Gracias,
      Sonia

      Victor Andr�s Montero Cam <elbhanzy2003@...> wrote: LA AROMATERAPIA HOL�STICA

      La Aromaterapia es, sin duda, otra extraordinaria
      posibilidad de tratamiento natural hol�stico, que
      recurre al uso de las propiedades de los vegetales
      a trav�s de los aceites esenciales que se obtienen
      del procesamiento de �stos. Combina el uso de aceites
      esenciales para promover la salud y el bienestar del
      cuerpo, la mente y las emociones, restaurando el
      equilibrio y la armon�a interior del ser humano.

      Fecha : sabado 01 de abril
      Hora : 06:00 p.m. a 7:00 p.m.
      Entrada Libre
      Facilitador : Milagritos Ruiz
      (Facilitadora en Temas de Desarrollo Personal
      y Consultora de Productos Naturales)

      VIDEO ESOTERICO "EL OJO DE HORUS"

      La sabidur�a egipcia desaf�a muchas veces a los cient�ficos
      modernos demostr�ndoles lo peque�o y grande que puede ser el
      hombre.

      Su conocimiento milenario nos demuestra a menudo que ning�n hombre,
      por m�s sabio que se crea, puede todav�a sentirse due�o la verdad
      absoluta....

      Fecha: Sábado 01 de Abril
      Hora: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
      Entrada Libre

      ****** Visite la p�gina Web del Grupo ******

      Para cancelar su suscripci�n a este grupo, env�e un mensaje de correo-e a:

      El uso de Yahoo! Grupos est� sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo! .

      ---------------------------------
      Yahoo! Messenger with Voice. PC-to-Phone calls for ridiculously low rates.

      [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
    • Yvonne Gómez-Restrepo
      Mensaje 2 de 5 , abr 1 6:03 AM
        Gracias.

        ¿Dónde será la Charla y la exposición del video?

        Yvonne.

        Holística (Entrada Libre) + Video "El ojo de Horus"

        LA AROMATERAPIA HOLÍSTICA

        La Aromaterapia es, sin duda, otra extraordinaria
        posibilidad de tratamiento natural holístico, que
        recurre al uso de las propiedades de los vegetales
        a través de los aceites esenciales que se obtienen
        del procesamiento de éstos. Combina el uso de aceites
        esenciales para promover la salud y el bienestar del
        cuerpo, la mente y las emociones, restaurando el
        equilibrio y la armonía interior del ser humano.

        Fecha : sabado 01 de abril
        Hora : 06:00 p.m. a 7:00 p.m.
        Entrada Libre
        Facilitador : Milagritos Ruiz
        (Facilitadora en Temas de Desarrollo Personal
        y Consultora de Productos Naturales)

        VIDEO ESOTERICO "EL OJO DE HORUS"

        La sabiduría egipcia desafía muchas veces a los científicos
        modernos demostrándoles lo pequeño y grande que puede ser el
        hombre.

        Su conocimiento milenario nos demuestra a menudo que ningún hombre,
        por más sabio que se crea, puede todavía sentirse dueño la verdad
        absoluta....

        Fecha: Sábado 01 de Abril
        Hora: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
        Entrada LibreCo

        ****** Visite la página Web del Grupo ******

        Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

        Enlaces de Yahoo! Grupos
      • Diana rios
        Mensaje 3 de 5 , abr 1 10:21 AM
          Estimado Víctor:

          Realmente el tema de la aromaterapia y reiki me interesan, pero no sé a qué dirección puedo ir esta tarde para la charla infomativa de hoy. Si pudieras facilitarla te lo agradecería infinitamente.

          Saludos,

          Diana Ríos

          LA AROMATERAPIA HOLÍSTICA

          Fecha: Sábado 01 de Abril
          Hora: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
          Entrada Libre
        • Victor Andrés Montero Cam
          Mensaje 4 de 5 , abr 1 1:18 PM
            Estimadas Sonia, Yvonne y Diana:

            La conferencia de "Aromaterapia holística" y el video "El ojo de
            Horus" tendrán lugar en el local de la Comunidad "Pléyades Lux de
            Sirius" ubicado en Av. Las Palmeras 184, San Isidro, alt. Cdras. 6 y
            7 de Av. Javier Prado Oeste, Lima, Perú.

            Para mayor información, les envío el teléfono y las direcciones
            electrónicas de la institución:

            Teléfono: 221-0622 (Informes)
            Emails: pleyades@...,info@...

            --- En Ciber_Etica_Holistico_Planetaria@..., Victor