Viven en Canada?

Expandir mensajes
  • Dora Dixon
    Mensaje 1 de 3 , 16 mar 2005
      Una pregunta. �Los integrantes de este grupo viven en
      Canada pero son de otras partes de Latinoamerica o
      Espa�a?

      Si no, no me queda claro el por que de la palabra
      "Canada" en el nombre del grupo. �En que se diferencia
      este grupo de todos los otros en la Red? �En que
      buscan antepasados que vivieron en Canada?

      No es para polemizar, solo me interesa tenerlo en
      claro
      :-)

      Saludos,
      Dora Dixon
      Toronto

      --- CanadaGenealogia@... wrote:

> [...]
      > que comence a armar mi arbol genealogico, lo que me
      > llevo a descubrir la existencia de varias personas
      > con mi mismo apellido en Alberta y Ontario. Me
      > entere de este grupo a traves de otros grupos de
      > genealogia en los que participo.
      > Desde ya quedo a disposocion de quien lo necesite.
      >

      > Antonio E. Cinese
      > <a_enci@...>
      > <acinese@...>
      > <a_cinese@...>
      >
      > ---------------------------------
      > 250MB gratis, Antivirus y Antispam
      > Abr� tu cuenta aqu�
      >
      > [Este mensaje conten�a archivos adjuntos]

      http://promotions.yahoo.com/new_mail
    • an en ci
      Mensaje 2 de 3 , 17 mar 2005
        Hola Dora, yo vivo en Argentina y busco personas con mi apellido en Canada. De los integrantes del grupo no se nada porque nadie me contesto. Tu mensaje es el primero.

        Saludos

        Dora Dixon <doradixon@...> wrote:

        Una pregunta. ¿Los integrantes de este grupo viven en
        Canada pero son de otras partes de Latinoamerica o
        España?

        --- CanadaGenealogia@... wrote:

> [...]
        > 250MB gratis, Antivirus y Antispam
        > Abrí tu cuenta aquí
        >
        > [Este mensaje contenía archivos adjuntos]

        Enlaces de Yahoo! Grupos

        <*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a:

        <*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

        <*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
        http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html

      • maria luisa Ayala Bosio
        Mensaje 3 de 3 , 17 mar 2005
          Hola Dora:
          Yo vivo en Paraguay, y busco a mi tatarabuelo de
          apellido Bosio que vino desde Italia al Uruguay, me
          inscribi a este grupo por si las dudas encuentro
          alguien con el mismo apellido y cuyos ancestros
          pudieran estar relacionados.
          Mi lema: "Nunca dejes de buscar"
          Un abrazo fraterno.
          Maria Luisa Ayala Bosio