aves de Limoncocha

Expandir mensajes
  • Juan Freile Ortiz
    Mensaje 1 de 6 , abr 19 11:14 PM
      Colegas,

      ¿Alguien puede ayudarme a conseguir esta publicación?

      Pearson, D. L. 1972. UN ESTUDIO DE LAS AVES DE LIMONCOCHA, PROVINCIA DE NAPO, ECUADOR. Boletín Informativo Científico Nacional 13: 335-346.

      ¿Tal vez tienen en la PUCE (oficina de Tjitte de Vries) o en el MECN? No sé qué pasó con mi copia!
      ¿Lo tienes Juan Manuel Carrión?

      saludos, Juan Freile
    • Byron Palacios
      Mensaje 2 de 6 , abr 20 3:37 AM
        Hola Juan,
        Por que no le preguntas a David Pearson dpearson@... , el quizas te podria enviar una copia. Yo tengo una pero debe estar archivada en algun sitio.
        Saludos,
        Byron Palacios

[...]

      • Manuel............!!!!!!!!!
        Mensaje 3 de 6 , abr 20 7:06 AM
          Juan,

          Tengo este y tiene datos de limoncocha, no sé si te sirve

          Range Extensions and New Records for Bird Species in Ecuador, Peru, and Bolivia
          Author(s): David L. PearsonReviewed work(s):Source: The Condor, Vol. 77, No. 1 (Spring, 1975),

          me avisas para enviarte..

          saludos

          Manuel

          Mensaje 4 de 6 , abr 20 8:43 AM
            Gracias Byron

            Mensaje 5 de 6 , abr 20 8:54 AM
              Gracias Manuel, este sí tengo.

              saludos, Juan

              Mensaje 6 de 6 , abr 20 10:07 AM
                Estimad@s amig@s,

                Un ortinólogo belga, Michael Moens, está haciendo un estudio de parásitos de aves en el Bosque Protector ¨El Bosque¨, Parroquia San Pedro de Vilcabamba,  Loja. Para el trabajo de campo está buscando voluntarios para labores de captura con redes, colecta de ectoparásitos y extracción de sangre para análisis de protozoarios y virus. Ofrece alimentación, comida y viaje en bus (ida y vuelta) al área de estudio. El trabajo de campo se desarrollará de junio a noviembre de 2012 y la participación debe ser de 1 mes, como mínimo, y puede extenderse por los 6 meses dependiendo del desempeño del voluntario.

                El trabajo será duro, pero ofrecerá una gran oportunidad para familiarizarse con las técnicas de muestreo de parásitos en campo y las comunidades de aves de Loja en un gradiente altitudinal de 1800 a 3500 m de altitud.

                Para mayor información, por favor escríbanme a la dirección de correo elisabonaccorso@...

                Saludos y muchas gracias por su atención,

                Elisa