Re: Fotos

Expandir mensajes
  • Boris Tinoco
    Mensaje 1 de 16 , 22 ago 2007
      Hola Cesar,

      Te envío unas fotos de juvenil de S.azarae subespecie ochracea del P.N. Cajas.
      Según Ridgely la subespecie presente en el norte del país es media. Si
      comparas las fotos no se parecen mucho. En las fotos que yo tengo, el individuo
      tiene los patrones de S. azarae mucho mas definidos, y fue catalogado como
      juvenil por osificación craneal y plumaje.

      Saludos

      Boris

      2.1.

      Re: {Disarmed} Re: [Aves_Ecuador] Información sobre aves en los v

      Enviado por: "byronp@..."
      byronp@...

      Vie, 10 de Ago, 2007 2:24 am (PST)

      Hola Cesar,

      No veo otra posibilidad de que sea un individuo juvenil de Synallaxis

      azarae, con una variacion de color muy interesante, jamas los he visto

      asi. Revisaste el plumaje de las alas y del vientre de este individuo?

      Saludos, Byron Palacios

      Mensaje 2 de 16 , 23 ago 2007
        Hola Bris y Cesar:
        Concideraron la posibilidad de que se tratatra de un juvenil de otra especie y no S. azarae?
        Que tan larga era la cola?
        Que color era la cola?
        Hay mucha diferencia con los inmmaduros y juveniles de S, azarae que he observado en muchas localidades
        Saludos
        Lelis

        Enviado por: "byronp@neblinafores t.com"
        byronp@neblinafores t.com

        Regístrate ya - http://correo. espanol.yahoo. com/

        Choose the right car based on your needs. Check out Yahoo! Autos new Car Finder tool.
        http://autos. yahoo.com/ carfinder/

        __________ Información de NOD32, revisión 2476 (20070822) __________

        http://www.nod32.com
        "Un servicio de EcuaNet Pionero y Líder en Soluciones Corporativas"
        Escaneado por IMSS Trend Micro Enterprise Protection Strategy

      • Cesar Garzon
        Mensaje 3 de 16 , 24 ago 2007
          Hola Lelis

          Gracias por escribir, si considere que sea otra
          especie, pero como estuve en las quebradas del nuevo
          aeropuerto de Quito y S. azarae es la ùnica por
          distribuciòn que se encuentra en esa zona. Me quedo la
          duda porque capture juveniles de esta especie que eran
          superdiferentes al de las fotos. Además nunca he
          capturado ni he observado un juvenil o inmaduro con
          esa tonalidad. La cola era del tamaño de un sinalaxis
          adulto.

          Aqui te envio las fotos a ver que te parece.

          Saludos

          Cèsar

          Correo Yahoo!
        • Lelis Navarete
          Mensaje 4 de 16 , 2 sep 2007
            Hola Cesar:

            Las ultimas fotos son mas instructivas que las primeras.
            La foto 4 no dice mucho.
            Foto 1. Garganta Blanca
            Foto 2. Iris palido cafesino, insinuacion de un supercilio ancho y corto asi como tambien un anillo ocular truncado en la parte frontal
            Foto 3. La cola es fuertemente graduada y  mas larga que el largo del cuerpo,
            Creo que estas 3 fotos apuntan a una especie   Schizoeaca fuliginosa y que debido a que es un juvenil solo hay unas pocas plumas que presentan la coloracion final de adulto
            por otro lado en esta epoca la reproduccion en los andes del Este (Paramo y bosques nublados) esta en su apogeo y este juvenil bien podria tratase de una de esas dispersiones que llevan a los juveniles a areas en donde normalmente nosotros no encontramos los adultos.
            Un saludo

            ------------ --------- --------- --------- --------- --------- -

            __________ Información de NOD32, revisión 2480 (20070823) __________

            http://www.nod32.com
            "Un servicio de EcuaNet Pionero y Líder en Soluciones Corporativas"
            Escaneado por IMSS Trend Micro Enterprise Protection Strategy

          • DFCH
            Mensaje 5 de 16 , 30 ago 2010
              Hola todos,

              El problema de las fotos es general en varios Grupos Yahoo!
              Escribí a la ayuda técnica de Yahoo y me respondieron que esperan se solucione a lo largo de la semana.

              Saludos,

              Diego
            • Luis Daniel Montalvo Espinoza
              Mensaje 6 de 16 , 14 feb 2012

                Hola

                Podria alguien ayudarme con una fotos de:Campephilus gayaquilensis, Thalurania fannyi y Threnetes niger? Es para una nueva edición del libro de Vertebrados del Ecuador y los creditos de las fotos serán debidamente respetados.

                Saludos

                Luis Daniel Montalvo
                Instituto de Ciencias Biológicas
                Escuela Politécnica Nacional
                Quito, Ecuador
                Ladrón de Guevara E-11 253
                (593)02 2236690
                P.O. BOX. 17-01-2759
                e-mail: siulyumbo@...
                siuleinad@...
              • eduardocarrionletort
                Mensaje 7 de 16 , 14 feb 2012
                  Tengo de los dos primeros, no de T. niger.

                  Llámame al 098520705

                  Saludos, Eduardo.

                  --- En Aves_Ecuador@..., Luis Daniel Montalvo Espinoza <siulyumbo@...> escribió:

> [...]
                  > Podria alguien ayudarme con una fotos de:Campephilus gayaquilensis, Thalurania fannyi y Threnetes niger? Es para una nueva edición del libro de Vertebrados del Ecuador y los creditos de las fotos serán debidamente respetados.

                • Diego Fran Castro
                  Mensaje 8 de 16 , 15 feb 2012
                    Q tal Daniel.

                    En la tarde te envío esas fotos, tengo de las 3 especies.

                    Saludos...

                    Diego Fran. Castro
                    Ornitólogo
                    Quiport
                    Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales

                    "Compartir el conocimiento
                    es una acción de seres inteligentes que han demostrado que
                    el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

> [...]

                    > Podria alguien ayudarme con una fotos de:Campephilus gayaquilensis, Thalurania fannyi y Threnetes niger? Es para una nueva edición del libro de Vertebrados del Ecuador y los creditos de las fotos serán debidamente respetados.

                  • Ecuador Experience
                    Mensaje 9 de 16 , 15 feb 2012
                    • 589 KB

                    Aquí tienes

[...]

                    095455564
                    www.facebook.com/diegofran

> [...]

                    > Podria alguien ayudarme con una fotos de:Campephilus gayaquilensis, Thalurania fannyi y Threnetes niger? Es para una nueva edición del libro de Vertebrados del Ecuador y los creditos de las fotos serán debidamente respetados.

                  • Ecuador Experience
                    Mensaje 10 de 16 , 15 feb 2012
                    • 1.3 MB

                    mas

                    Xavier Amigo

                    Secrétaire

                    Fondation Ecologique Sumac Muyu

                    Projet de Conservation de la Rivière Bigal
                    San Ignacio N30-50 y Gonzalez Suarez, Quito, Equateur

                    TEL : 00-593-22550821
                    http://reservadelriobigal.googlepages.com

> [...]

                    > Podria alguien ayudarme con una fotos de:Campephilus gayaquilensis, Thalurania fannyi y Threnetes niger? Es para una nueva edición del libro de Vertebrados del Ecuador y los creditos de las fotos serán debidamente respetados.

                  • Ecuador Experience
                    Mensaje 11 de 16 , 15 feb 2012
                    Ver fuente

                    Mas

> [...]

                    > Podria alguien ayudarme con una fotos de:Campephilus gayaquilensis, Thalurania fannyi y Threnetes niger? Es para una nueva edición del libro de Vertebrados del Ecuador y los creditos de las fotos serán debidamente respetados.

                  • Ecuador Experience
                    Mensaje 12 de 16 , 15 feb 2012
                    • 356 KB