Re: [Aves_Ecuador] visitantes EEUU

Expandir mensajes
  • Jose Navarrete
    Mensaje 1 de 3 , abr 18 4:06 PM
      Hola Paul. Yo viajo a Ecuador en Julio, desde Atlanta. Avisame si te puedo ayudar.Jose Navarrete.

      Paul Coopmans <coopmans@...> wrote:
      Hola todos,

      Por casualidad hay alguien en esta lista quien pronto se dirigira a EEUU
      para una visita corta, o alguien quien espere visitantes biologos (por
      ejemplo)? Tengo un cassette con grabaciones que fue reparado alla, y que me
      quieren mandar, y quiero pedir un nuevo reloj altimetro en amazon.com (aqui
      cuestan el doble), pero no me atrevo que me mandan estas aqui directamente,
      por problemas de aduanas, riesgo de perdida etc. ...

      Saludos, Paul

      Blab-away for as little as 1¢/min. Make PC-to-Phone Calls using Yahoo! Messenger with Voice.