RE: [Aves_Ecuador] encuesta

Expandir mensajes
  • Carlitos Cajas
    Mensaje 1 de 8 , abr 6 12:15 PM
      Estimados amigos de AVES Y CONSERVACION

      Me permito enviarles un cordial saludo, y para ser breve, me apunto en la ayuda que se pueda desde acá, si me pueden enviar el formato sería mejor..
       gracias.

      CECIA Dirección <cecia_de@...> escribió:
      Estimados colegas del Grupo Aves Ecuador:

      En esta ocasión nos dirijimos a aquellos de ustedes que vivan cerca de una Iglesia Católica y/o tengan interés en apoyarnos en levantar información durante este Domingo de Ramos (9 de abril) a través de una encuesta sobre la procedencia de las Palmas de Ramos.

      Hemos preparado una encuesta muy sencilla, la que pongo a continuación. Lastimosamente me parece que se va a perder el formato, pero si están interesados se las puedo hacer llegar a sus direcciones personales (pesa tan sólo 10KBs) y nos ayudarían muchísimo con este proyecto y futuras acciones para la campaña.

      Tal vez la siguiente recomendación es muy obvia y les suene un poco tonto, pero les rogamos que si nos apoyan en levantar la información no se identifiquen como conservacionistas, para no poner a la gente alerta y en contra de proveer la información.

      Cualquier comentario a la encuesta también es bienvenido. Muchas gracias de antemano.

      Saludos cordiales,

      Sandra

      Sandra Loor-Vela, M.Sc.
      Directora Ejecutiva
      Aves&Conservación
      (Corporación Ornitológica del Ecuador)

      Psje. Joaquín Tinajero E3-05 y Jorge Drom
      Casilla 17-17-906, Quito - Ecuador

      Telf: (593 2) 22 71 800 - 22 49 968

      ENCUESTA PALMA DE CERA - AVES&CONSERVACIÓN

      1. ¿De dónde obtiene usted las palmas?
      Extrae usted mismo    SI         NO                    indique nombre del sitio ......................................

      Compra de algún intermediario SI          NO          indique nombre del sitio ......................................
      ¿Qué cantidad de palmas compra para esta fecha? ...........................................................
      1. ¿Cuánto paga por lo que compra? ........................................................................................
      2. ¿Cuánto gana con la venta de palmas?.................................................................................
      3. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad compra las palmas?
      Un mes                       Dos meses                       Otro          ………………………………………………….
      1. ¿Le gustaría vender este tipo de adornos en otro material?  SI           NO
      Otro tipo de palmas                Totora                      Otro
      1. ¿Le gustaría  vender plantas pequeñas vivas?         SI                      NO
      Por favor remitir esta información a:
      Aves & Conservación
      Joaquín Tinajero E3-05 y Jorge Drom, Quito
      Casilla Postal 17-17-906

      Tel/fax: (02) 22 71 800 – 22 49 968

      Correo electrónico: aves_proyectos@...

      Ing. Carlos Cajas B.
      VICEPRESIDENTE COLEGIO INGENIEROS
      EN ECOTURISMO DE CHIMBORAZO
      DOCENTE FRN-ESPOCH
      CONSULTOR DE PROYECTOS EN ECOTURISMO Y AMBIENTE
      CELL 098 239698

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com

    • Carlitos Cajas

        Mensaje 3 de 8 , abr 9 7:27 AM
          Juan, Diego y otros,

          Seria posible que otra vez hagamos un llamado para que individuales u
          organizaciones no mandan archivos adjuntos innecesarios con sus mensajes,
          tal como los de Aves & Conservacion abajo? Todos causan 'clutter' y llenan
          el disco duro de las personas que reciben los mensajes.

          Gracias, Paul

          files\eudora\attach\clip_image007.gif"
        • Diego F. Cisneros-Heredia
          Mensaje 4 de 8 , abr 9 2:17 PM
            Estimado Paul y demas,

            He revisado 160 mensajes enviados a Aves_Ecuador, escogidos al azar entre los anhos 2005 y 2006. En esta muestra, la media del tamanho de un mensaje es de 14 K +/- 13K. La mayoria se encuentra entre tamanhos de 7 y 18. Diecisiete mensajes estan sobre los 35 K y solo 9 sobrepasan 50 K.

            Si esta estadistica reflejan el movimiento del grupo... entonces se pueden plantear algunas soluciones al problema de los attachments y el tamanho de los mensajes:

            (1) Mensajes de aproximadamente 35 K no deberian dar ningun problema... pues este tamanho se encuentra dentro del rango de mensajes usualmente enviados al grupo. Incluso hay mensajes q sin necesidad de tener adjuntos alcanza este tamanho... por lo que no se puede limitar a un tamanho menor.

            (2) Documentos adjuntos (attachments) de mayor tamanho deben ser manejados con cautela. Aquellos q sobrepasen los 50K DEBEN ser "subidos" o "cargados" en la opcion de "Archivos" o "Files" del grupo Aves_Ecuador. para lo las instrucciones son:

            Opcion A: Si Ud. es miembro de Aves_Ecuador CON SU CUENTA DE YAHOO REGISTRADA...entonces:
            * Entre (login) a su cuenta de Yahoo
            * Luego entre a: http://espanol.groups.yahoo.com/group/Aves_Ecuador/
            * En la barra de herramientas de la izquierda entre a "Archivos" o "Files".
            * Haga click en "Anhadir Archivo" o "Add file".
            * Seleccione el archivo q desea subir o cargar, incluya una descripcion,
            * Haga click en "Subir archivo"... Y LISTO

            Opcion B: Si Ud. es miembro de Aves_Ecuador CON OTRA CUENTA Q NO ES YAHOO!... entonces:
            * En la parte superior de la pagina haga click en "Entrar" o "Login"
            * Como ID de Yahoo! ponga: aves_ecuador (ojo! es guion bajo) y como password o clave ponga: gorrion (ojo sin tilde y en minusculas).
[...]

            (3) En el caso de fotografias, entre a "Fotos" en lugar de entrar a "Archivos" o ponga las fotos en el Foro Colibri.

            (4) Los miembros de Aves_Ecuador que tengan problemas aun con archivo adjuntos de tamanho tan pequenho como alrededor de 30 K pueden optar por la opcion de no recibir los mensajes directamente en su email sino leerlos en la pagina web; o recibir resumenes diarios de los mensajes (los resumenes no incluyen attachments). Para configurar estas opciones se recomienda:
            * En la parte superior (cerca del nombre del grupo), hacer click en "Modificar membresia"... y realizar las modificaciones de acuerdo a sus preferencias.

            Espero q esto ayude,

            Diego

          • Paul Coopmans
            Mensaje 5 de 8 , abr 9 2:41 PM
              Diego,

              El problema principal son los logos y 'electronic signatures', los cuales
              son absolutamente innecessarios. Pienso que algunos programas como Outlook
              los incorporan dentro el mensaje y se los bota a la basura con el mensaje,
              pero otros como Eudora Light (el cual yo uso) ponen estos archivos dentro
              de la carpeta de los attachments, y despues de un tiempo se acumulan y
              acumulan ...

              Saludos, Paul

            • Markus Tellkamp
              Mensaje 6 de 8 , abr 10 10:48 AM
                Hola todos,

                Alguien en la lista tiene experiencias con Sturnella bellicosa en la peninsula de Santa Elena? Estoy interesado en uso de micro-habitat de esta especie. Esta asociada con agua o areas humedas (rios temporales, potreros, etc.)? Son las poblaciones durante la epoca lluviosa mas altas que durante las epocas secas?

                Les agradezco de antemano por cualquier informacion. Saludos,

                Markus

                Correo Yahoo!

              • Paul Coopmans
                Mensaje 7 de 8 , abr 10 2:13 PM
                  Hola,

                  Disculpan que trato de ubicar esta informacion por medio de este foro, pero
                  no se donde mas dirigirme.

                  Estoy tratando de llamar varios numeros de telefono en Montanyita, y todos
                  suenan ocupados. Hace unos meses tuve un problema similar con los numeros
                  en Vilcabamba, los cuales fueron cambiados por Pacifictel sin que los
                  tarados de informacion de Pacifictel me podian dar alguna informacion util.

                  Si alguien sabe algo por favor avisame.

                  Saludos, Paul