11572Re: [Aves_Ecuador] Tel escopio y Trípode - Aviso

Expandir mensajes
  • Lucia Toaza
    nov 30
      Buenas tardes a todos, que pena amigo lamentable tu situación.
      Efectivamente Manuel me comunico del inconveniente media hora mas tarde, comunique de inmediato a las autoridades sin lograr resultado, por favor amigos hay que tener más precaución y evitemos dejar cosas o equipos como estos en la vía pública, en esta zona el flujo de visitantes a crecido durante este ultimo año y no sabemos que tipo de personas circulan por el lugar
      Seguro que estare pendiente de tu pedido cualquier información te comunicare amigo

      Saludos

      Rolando

      El 27/11/2017 6:06 PM, "manuelftw@... [Aves_Ecuador]" <Aves_Ecuador@...> escribió:

      Estimados,

      Perdón que use este medio para algo que no tenga que ver mucho con info acerca de aves.

      El 8 de Nov del presente en el sector de Nono se llevaron mi telescopio y el trípode.

      Si alguien tiene info o le ofrecen vender un telescopio de marca Kowa modelo TSN-881 (el telescopio tiene puesto el forro de cordura donde se lee la marcha Kowa en cuero) y un trípode manfrotto negro, es el equipo que me fue substraído.

      Agradezco su colaboración si me ayudan con el paradero.

      *La policía de Nono me dijo que me ayudaba y si es que había recompensa, así que de ellos no espero mucho.

      Escríbanme a clandestine.bird@gmail.com.

      Gracias otra vez.

      Manuel Sánchez N.