11566Telescopio y Trípode - Aviso

Expandir mensajes
  • manuelsanchez_clandestinebird
    nov 27

      Estimados,

      Perdón que use este medio para algo que no tenga que ver mucho con info acerca de aves.

      El 8 de Nov del presente en el sector de Nono se llevaron mi telescopio y el trípode.

      Si alguien tiene info o le ofrecen vender un telescopio de marca Kowa modelo TSN-881 (el telescopio tiene puesto el forro de cordura donde se lee la marcha Kowa en cuero) y un trípode manfrotto negro, es el equipo que me fue substraído.

      Agradezco su colaboración si me ayudan con el paradero.

      *La policía de Nono me dijo que me ayudaba y si es que había recompensa, así que de ellos no espero mucho.

      Escríbanme a clandestine.bird@....

      Gracias otra vez.

      Manuel Sánchez N.