Nuevo contenido en sitio web de Argosis-Internacional

Expandir mensajes
  • ArgosIs-Web Master.
    Mensaje 1 de 1 , 14 jun 2012
      Hola a todos y todas!!!
      Desde Costa Rica les saluda su nuevo webmaster de Argosis-Internacional. Mi nombre es Oscar F. Boschini y como es y debe ser, estoy a la absoluta disposición de todas y todos.
      Hace pocos días asumí esta  tarea y aunque aun estamos en reacomodo, ya va saliendo poco a poco el nuevo contenido. Pronto será más y con mayor frecuencia. También habrá algunas cosas nuevas, pero será en otro momento que detallaré al respecto. Por el momento aquí les dejo algunas cosillas. Sólo sigan  los enlaces a continuación.
      http://www.argosisinternacional.com/?p=2263&preview=true
      http://www.argosisinternacional.com/2012/06/de-la-geopolitica-del-petroleo-a-la-del-gas/
      http://www.argosisinternacional.com/2012/06/argentina-la-politica-en-el-debate-sobre-la-crisis-mundial-2/
      Espero que sean de interés.