Re: Sobre el concurso de pronosticos en Europa

Expandir mensajes
  • agupefol
    Mensaje 1 de 9 , abr 30 1:21 PM
      Buenas tardes amigos hipicos.
      Young Tiger es el mismo a pesar de sus nueve años, reapareciendo, en la 2ª Etapa del Defi Du Galop, gran demostración del caballo en Toulouse ganado muy comodamente por un largo y empleando 2:07:89 para los dos kilometros, de nada importaron los caballos que vinieron de Paris entre ellos el de Khalid Abdullah World Heritage y Agent Secret.
      Video de la carrera en:
      http://porunpelo.blogspot.com/
      Saludos
      Agustín Pérez

      --- En Aptitudhipicavenezolana@..., "agupefol" <agupefol@...> escribió:

      > Buenas tardes amigos hipicos.
      > Ya esta la lista de participantes de la primera carrera del concurso, la pueden ver en:
      > http://www.paris-turf.com/reunion/pid57-course.html?idcourse=736329
      > Luego envian su pronostico de tres caballos, en orden de preferencia al correo:
      > hipodromoa@...
      > Muy importante, cada concursante tiene que colocarse un "apodo", es decir un nombre corto para ser mejor manejado en las lista de participantes.
> [...]
    • CESAR CURIEL
      Mensaje 2 de 9 , 3 may 2010
        Bueno dias

        Disculpe, revise el blog y no hallo por donde suscribirme para el concurso sera que debo enviar email a la 2da direccion de hipodromoa

        Le agradezco Agustin, me oriente pue de veras estoy muy interesadoo en participar

        Gracias y disculpe de nuevo,

        Cesar Moises Curiel

        hipodromoa@hipodrom oa.com

        --- En Aptitudhipicavenezo lana@gruposyahoo .com, "agupefol" <agupefol@.. .> escribió:

> [...]
        > Les paso la dirección para que concursen gratuitamente en las carreras que componen la DU DEFI DU GALOP, la primera competencia de este concurso es el 30 de abril en el hipódromo de Toulouse, la favorita de este año el la alemana La Boum, septima en el Arco de Triunfo en Paris.

      • agupefol
        Mensaje 3 de 9 , 3 may 2010
          Estimado Cesar.
          El concurso ya comenzo, y la primera carrera fue el viernes pasado, puedes ver como va la puntuación en:
          http://defidugalop2010.blogspot.com/
          La próxima carrera es en el hipódromo de BORDEAUX LE BOUSCAT-Francia,
          ya avisare la semana de la competencia, con los ejemplares participantes.
          La dirección es la que aparece en el Block del concurso y es de la gente de la directiva del hipódromo de San Sebastián, de todas formas puedes enviar pronosticos para la segunda carrera, aunque no enviastes en la pimera.
          Agrego el video de la gran victoria de ayer en Madrid en la tercera carrera valida para el quintuple plus ganada por Riviera de Sou del stud My Own Bussines:
          http://www.youtube.com/watch?v=6oYSjonKCfw
          Saludos
          Agustín Pérez

          --- En Aptitudhipicavenezolana@..., CESAR CURIEL <moisescuriel@...> escribió:

> [...]
          >
          > Le agradezco Agustin, me oriente pue de veras estoy muy interesadoo en participar

        • gregmedina2000
          Mensaje 4 de 9 , 3 may 2010
            LOS INVITO A TODOS LOS SABADOS DE 8:00 A 9 Y 30 PM AL PROGRAMA DE RAMON BRITO, DONDE SE PUEDE INTERACTUAR EN VIVO Y CHATEAR CON EL, SE TOCAN VARIOS TEMAS DE LA HIPICA NACIONAL COMO INTERNACIONAL, SE PASA HORA Y MEDIA MUY AMENA AQUI LES DEJO LA DIRECCION.

            GREGORIO MEDINA

            http://www.ramonbrito.com/hipismo.html
          • J.R
            Mensaje 5 de 9 , 3 may 2010
              ES VERDAD GREGORIO, ES MUY BUENO... POR CIERTO, A LA FAMILIA DE APTITUD
              HIPICA VENEZOLANA "PODEMOS INTERACTUAR POR EL CHAT" PARA ESTE SABADO
              CON EL FAVOR DE DIOS. SALUDOS.

              --- En Aptitudhipicavenezolana@..., "gregmedina2000"