Re: Mis favoritos para el Kentuky Derby posiciones de Partida

Expandir mensajes
  • Abraham
    Mensaje 1 de 4 , abr 30 6:04 PM
      Quemao te confieso de que tengo el presentimiento de que Venezuela puede volver a brillar con Desert Party a pesar que de todos estos ejemplares que han venido de Dubai solo uno en vaerdad que asusto como fue Wordly Manner donde se me fueron mis 25mil bolivitas buaaaa buuaaa estaba 15 a 1 y faltando 300 estaba alante o sea eran 375 y yo solo y pelao en Caracas ese d{ia narrando pa Radio Calendario el Derby que se corrio en 1ro de Mayo.
      Pense que Essence Of Dubai ser{ia el otro pero ni se vio, pero es que con esta generaci{on que no tiene nada en la bola creo hay mucha vida, Creo que sera una exacta con el de California Pioneerof the Nile jugare mi trifectica con el de Coa y remato la superfectica con ese de Tom Mc Carthy mas por simpatia ya que esperar 50 años para ver cumplido un sueño creo que solo los Cubanos si acaso.