La gallina roja

Expandir mensajes
  • Jimmy Calderón
    Mensaje 1 de 2 , 16 nov 2006
      Estuve leyendo el mensaje de amigo Víctor Malave y de verdad que me
      dejo sin palabras asi que bueno señores mucha precaución al ir al
      banco sobre todo en esta época que las cosan tienden a ponerse mas
      peligrosas, y gracias al amigo Víctor por expresar este hecho que
      debe llamarnos a la precaución.

      --- En Aptitudhipicavenezolana@..., "VICTOR JOSE malave"

      Aptitudhipicavenezolana@..., hectoraraujoparra@...,
      williamascanio5@..., jose.avila@..., gcarrera@..., celsarebeca@...,