Re: Resultado del Simón Bolivar

Expandir mensajes
  • Jimmy Calderón
    Mensaje 1 de 7 , 16 nov 2006
      Saludos cordiales a los amigos del foro
      Amigo Sam, perdona la tardanza en responderte es que fue hoy que pude
      revisar mi correo, la yegua Gran Estefania esta nominada para el
      clásico del caribe, no se si la gente del tite loy prueben suerte
      allí, lo que si estoy seguro es que tienen material para hacerlo, con
      respecto a lo de si ella es la primera yegua en ganar un Simón
      Bolívar Climalba fue la primera yegua en ganar este evento además de
      ella la yegua Green Gold por distanciamiento de It Come well también
      resulto ganadora del Simón Bolívar realmente no estoy seguro si se me
      escapa otra yegua que se llevara el Simón Bolívar

      --- En Aptitudhipicavenezolana@..., "Sam" <guaili@...>
      escribió:

      > ¿Esta potranca correra en el Clasico del Caribe? Me gustaria saber
      > tambien si es la primera hembra en ganar el Simon Bolivar.
      >

      > Sammy
      >

      > --- En Aptitudhipicavenezolana@..., Jimmy Calderón

      > señor Armando no le tembló mucho el pulso al comprar a la yeguita
      Gran
> [...]
      > inicial pudo haberle restado energía al final en el cuarto
      > sorpresivamente llego el ejemplar Coopertown, en el quinto la otra
      > yegua Blue Secret.

      > asombro la decisión de Richard Bracho de montar a Fleming el cual a
      > pesar de tener 4 años era la vez primera que correría en 2400, y es
      > que luego de obtener grandes victorias con la yegua Gran Estefania,
      > Aguila de Oro y buenas figuraciones con Water Music en los tiros de
      > 2400 metros tomo la decisión que para mi era la menos adecuada,
      bueno
      > al mejor cazador se le escapa la liebre.

    • Trino Eduardo Pulido Baez
      Mensaje 2 de 7 , 17 nov 2006
        Muy buenas noches respetados foristas de Aptitud Hípica: les recuerdo que la primera yegua en ganar un Clásico " SIMÓN BOLÍVAR" fue FEUSINHA(Fierabras en Tempestiva)en 1965 con la monta de Carlos Perez, actualmente propietario de un restaurante en el 2 piso de la tribuna B, además fue el único SIMÓN BOLÍVAR,corrido de noche, luego pasarían 17 largos años para que una yegua lograra imponerse en este magno evento y así la campeona TRINYCAROL derrocharía clase para ganar en gran forma en 1982, luego sorprendería PRINCESS RUN en la edición de 1985 y así CLIMALBA, GREEN GOLD sucesivamente.

        Saludos
        Trino Pulido

        --- En Aptitudhipicavenezo lana@gruposyahoo .com, "Sam" <guaili@...>
        escribió:

> [...]
        > 2400 metros tomo la decisión que para mi era la menos adecuada,
        bueno
        > al mejor cazador se le escapa la liebre.

        Correo Yahoo!

      • Jimmy Calderón
        Mensaje 3 de 7 , 19 nov 2006
          Bueno en mi base de dato no existía esa información buena esa Trino,
          me aclaraste ese punto y una vez mas contribuiste con la cultura
          hípica que además de ser muy interesante es bastante amplia. Saludos
          y perdonen ese foul.

          --- En Aptitudhipicavenezolana@..., Trino Eduardo Pulido