agradecimiento y enalteciendo las cosas buenas

Expandir mensajes
  • Conchita freites
    Mensaje 1 de 6 , 6 ago 2005
      Buenas noches
      Hoy me tomo la atribucion de quitarles un poquito de su valioso tiempo para agradecer de  verdad  y  de todo  corazon la  actitud, diligencia,  eficiencia  y prontitud  con la  cual  actuaron los funcionarios encargados de la seguridad interna asignados a la tribuna B,ante la agresion fisica y verbal de la cual fuimos objeto mi esposo y yo por parte de 2 personajes de lacuadra del Sr. Ricardo D'Angelo (el sr. que cuadra los caballos y un aprendiz que por  primera  vez veo y tengo entendido  es nuevo  en la cuadra) .
       Considero que asi como se dicen las cosas malas  tambien hay que enaltecer las cosas buenas y hoy la actuacion de estos funcionarios fue excelente y  oportuna, ojala en nuestro  hipismotodo  funcionara  asi.

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es
    • Jimmy Rafael
      Mensaje 2 de 6 , 6 ago 2005
        ---Bueno realmente hay que felicitar a estos funcionarios y esperemos
        que los comisarios actúen de forma eficiente y tomen las medidas del
        caso para que con una sanción prevengan estos acontecimientos que
        para muchos es un hecho aislado, pero en realidad es muy grave ya que
        empaña nuestro hipismo y además se arremete a los principales
        contribuyentes económicos del espectáculo(propietarios).

        Realmente no estoy muy enterado de lo ocurrido pero nos alegramos de
        que no halla pasado de intercambio de palabras.

      • JUANCHO GARCIA
        Mensaje 3 de 6 , 8 ago 2005
          DE QUE ME PERDI CONCHITA, CUENTAME LOS DETALLES, COMO ES ESO Q LA AGREDIERON Y ESTE SEÑOR DAMGELO QUE SE CREE???

          http://mail.yahoo.com

        • dennys gonzalez

              Mensaje 6 de 6 , 9 ago 2005
                Saludos amigos del grupo, es digno ejemplo a seguir el de la señora
                conchita y de seguro los éxitos seguirán para usted y su esposo como
                propietarios señora, por cierto su comentario lejos de traer polémica
                nos alienta a luchar por nuestro hipismo que este como este es
                nuestro y debemos defenderlo y ayudarlo.