Re: Re: Re: [Juventudhipicavenezolana] Comentarios

Expandir mensajes
  • hector ochoa
    Mensaje 1 de 35 , 1 jul 2005
      El Super Campeon del Zulia High Security se ganaba en Santa Rita unicamente a Con Zeus y compañia. Lo llamaban el Campeon Zuliano. Fue al Exterior y realizo buen papel. Nos Represento en Puerto Rico y cristalizo. Entonces no comprendo los señalamientos del amigo Pirela relacionados a POLO GROUNDS. Este ejemplar se le ve clase. En el Paez humillo a los Mejores ejemplares de la generación. Y si analizamos el restrocpecto de los ejemplares ese día, muchos tenian enorme chance de cristalizar. Los demas dueños de ejemplares al ver semejante triunfo, se inhiben de incribir a sus presentados en los proximos peldaños de la triple.
      Saludos,
      Hector Ochoa

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es
    • Wolfgang Viña
      Mensaje 35 de 35 , 3 ago 2009
        Estimado Jose Leonardo
        Recibe un cordial saludo, yo solo escribi lo que oi por radio Pasillo, que es la unica emisora que se oira dentro de poco, no dije que era seguro la compra
        Tambien reitero lo escrito por mi hace varios dias, que el jinete de Bambera sera el Tendon Perez, por el factor peso, entendimiento con la yegua, por la razon que quieran.

        Saludos
        Wolfgang Viña